Estás en: JuegosAdn > NES > Noticias > Nuevo Punch-Out en desarrollo, según Mike Tyson

Nuevo Punch-Out en desarrollo, según Mike Tyson

El conocido ex-boxeador asegura en redes sociales que Nintendo lanzará un 'Punch-Out' nuevo y no lo han llamado

Fabio Fraga
05/04/2019 11:05
Punch-Out

Aunque no es una de las licencias más vendidas de Nintendo en su larga historia, sin duda 'Punch-Out!!' se encuentra entre las favoritas de muchos fans de la compañía, especialmente aquellos que disfrutaban de este juego de peleas en los 80 y 90. En una de las versiones del juego para NES podíamos ver a Mike Tyson, el conocido boxeador, como uno de los principales rivales para vencer, aunque posteriormente fue sustituido por Mr. Dream cuando caducó la licencia. Pero sí, muchos recordarán a un personaje muy similar a Tyson en el título.

Ahora el boxeador ha escrito un tweet en donde asegura que Nintendo está creando un nuevo juego de 'Punch-Out', quejándose de que ni siquiera habían contactado con él. Desconocemos la información que tiene Mike Tyson al respecto, pero la posibilidad de que un nuevo 'Punch-Out' llegue a Switch no sería descabellada. De hecho, en Wii vimos el último gran proyecto de la licencia desarrollado por Next Level Games, empresa que bien podría estar desarrollando otro episodio. Switch es una consola que se adaptaría perfectamente a un título de estas características por razones obvias.

Sin embargo, no son pocos los que apuntan a un posible error de Mike Tyson. Recientemente se confirmó que 'Punch-Out' llegaría como recompensa al servicio Nintendo Switch Online y es posible que la información que le ha llegado a Tyson sea esta. Por tanto no sería un juego nuevo, sino el clásico anunciado para el servicio de suscripción.

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 05/04/19 15:27:13
02
Es por el juego de NES porque en el tweet de Nintendo llaman al juego:
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream

Siento aguar la fista XD
0 2
Megakémon
Megakémon 05/04/19 11:23:51
00
No lo veo como una fuente fiable, pero ojalá, de verdad me encantaría una nueva entrega. Y eso que con ARMS lo daba por imposible.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 05/04/19 11:09:50
00
Con ARMS se me haría bastante raro, pero bienvenido sea.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.