Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nuevo programa de Radio ADN dedicado al 25 aniversario de Star Fox

Nuevo programa de Radio ADN dedicado al 25 aniversario de Star Fox

El nuevo programa de Radio ADN se centra en la saga Star Fox

Mario Seijas González
03/10/2018 16:02
Radio ADN

Hoy, como todos los miércoles os presentamos un nuevo programa de Radio ADN, pero esta vez llega con una temática muy especial. En la Red ADN queremos hacer nuestro homenaje personal a la saga Star Fox, que celebra su 25 aniversario. Por este motivo vamos a dedicar el programa de hoy al peculiar zorro protagonista de tan emblemática serie de videojuegos.

Os recordamos que la retransmisión tendrá lugar en nuestro canal oficial de Twitch a partir de las 17:00 (hora española), y os invitamos a todos a que os unáis a nosotros usando el chat. Es buena época para recordar que con la entrada de nuevo mes, también se renuevan las suscripciones de Twitch Prime, así que si queréis apoyar el canal para que sigamos trayéndoos este tipo de contenido, no dudéis en suscribiros.

Nuestras secciones estarán empapadas de la temática Star Fox, aquí ganará el que más controle del tema. Sin embargo, en casa también tenéis la oportunidad de llevar a exámen vuestro conocimiento de la saga, así que muy atentos al chat de Twitch. Estas serán las secciones que podréis disfrutar como cada semana:

Radio Galaxia

El juego misterioso

Duelo de frikis

Banda Sonora Original

Dragones y palabras

ADN Battle Royale

Super ADN Fighter Turbo 4K Remix Definitive Edition

Os esperamos a todos a las 17:00 en un nuevo programa de Radio ADN. Hoy Star Fox es el protagonista así que abrocháos los cinturones porque ¡despegamos!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 03/10/18 17:02:48
01
Esta emitiendo ya?
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.