Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevo personaje para Soul Calibur IV: Ashlotte

Nuevo personaje para Soul Calibur IV: Ashlotte

Raúl Millán Fernández
18/05/2008 20:47

20080518_0001.jpgSi pensabas que con el señor reverso oscuro ya se había terminado el plantel de personajes estabas equivocado, faltando poco más de un mes para su lanzamiento hoy se presenta el personaje de Ashlotte esta guerrera gótica con falda a pruebas de balas y las medias al aire llevará esa inmensa hacha (al menos para ella) y presumiblemente se basara en combos contundentes (como Astharoth, Rock o Nightmare).

Soul Calibur 4 ya tiene una importante mejoria en el campo de gráficos y en el personajes con muchisimas incorporaciones desde la tercera entrega, todos de diferentes estilos falta saber como se moveran por los campos de batalla y como interactuaran con ellos (¿tendremos múltiples niveles?). También falta confirmar si el juego saldrá censurado fuera de japón o no visto lo visto en la pagina web americana del juego.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ryuhei
Ryuhei 19/05/08 14:21:29
00
Dijeron que aún faltaban más personajes por desvelar, además de estos "invitados". Parece que va a haber luchadores de sobra. A ver si sacan algún vídeo en alta resolución de las peleas, para ver los nuevos movimientos y demás.
Ya lo tengo reservado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.