DICE sigue empeñada en solucionar los muchos problemas con los que ha salido al mercado el videojuego bélico 'Battlefield 4', y ahora le ha tocado el turno a la nueva generación. Concretamente, es la versión de Xbox One la que recibe un nuevo parche que busca solucionar algunos problemas de salida del título.
Esta es la lista completa de arreglos del parche:
Varias correcciones para mejorar la estabilidad general del juego
Se han corregido varios bloqueos aleatorios (el llamado "bucle del sonido")
Se ha corregido el parpadeo en el mapa y minimapa en Rogue Transmission y Operación Locker
Solucionado el error que hacía aparecer a los jugadores bajo el mapa en la presa Lancang Presa
Solucionado el error de contenedores con las puertas abiertas. Este error hacía que las granadas rebotaran en las puertas a pesar de estar abiertas.
Se ha solucionado un bug ocasional donde los jugadores podían experimentar intermitentes pérdidas de sonido del motor al conducir el IFV.
Corregido el fallo de la cámara al cambiar de arma mientras se mueve en cuclillas
China Rising: erradicado un glitch de animación para los pasajeros de las motos mientras apuntan
Aumento del daño en un 25% para los cañones Stealth Jet de 20mm
Tarifas de reparación normalizadas en todos los vehículos. Los vehículos con puntos de salud más bajos, como aviones y vehículos de transporte, ahora se reparan más lentamente que antes.
Se ha corregido un error por el que la caja de munición M1 Abrams Coaxial HMG bloqueaba ocasionalmente la cámara del conductor
Arreglo para que el marcador aliado se muestre en cualquier circunstancia, evitando que los aliados se disparen entre ellos
Arreglado el problema que no actualizaba la tarjeta de muertes y salud (mostrando 100% de salud a pesar de que el soldado fue herido)
Se ha corregido un error por el que no se actualizaban los iconos del ranking de los jugadores en el marcador
Solucionado el problema con la salud de los soldados, mostrando 1 HP en la tarjeta de muertes en lugar de 0 HP
Se ha corregido un problema que hacía aparecer la sangre antes que otros indicadores de daño, e incluso antes de que el daño fuera real.
Se ha reducido el riesgo de que el archivo de la campaña para un jugador se corrompa
DICE seguirá lanzando parches tanto para este como para otras versiones del juego, con el objetivo de alcanzar el nivel de calidad prometido en el lanzamiento. De hecho, la desarrolladora ha prometido no pasar a otro proyecto hasta que 'Battlefield 4' funcione a la perfección; veremos si lo cumplen.
Fuente: GET





