Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo modo cooperativo para Warhammer 40k: Space Marine en Diciembre

Nuevo modo cooperativo para Warhammer 40k: Space Marine en Diciembre

Fran Pineda
03/11/2011 07:50

SI desde hace unos días los fans de Warhammer 40K: Space Marine contaban con un nuevo modo cooperativo que alargaba las horas de juego del título, que se vayan preparando pues en Diciembre THQ lanzará más contenido descargable con jugosas novedades.

Warhammer 40.000: Space Marine

Este nuevo DLC de nombre Chaos Unleashead será un modo cooperativo adicional en el que nos enfundaremos el traje de un Chaos Space Marine y con el que tendremos que abatir a infinidad de orcos así como a tropas de la Imperial Guard Force y a un nuevo enemigo en forma de unidad que responde al nombre de Imperial Sanctioned Psyker; todo esto pudiendo disfrutar de tres nuevos mapas como son Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon.

Por si fuera poco y sois de los que os gusta cambiar el aspecto de vuestro marine podréis hacerlo con los nuevos aspectos que se pondrán a la venta por separado: Salamanders, Alpha Legion, Legion of the Damned y Blood Angel.

El contenido descargable se pondrá a la venta en Diciembre a un precio de 800 Microsoft Points para Xbox 360 y 9.99 euros en Playstation 3.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.