Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > ¿Nuevo minijuego de Splatoon en camino?

¿Nuevo minijuego de Splatoon en camino?

En el último mapa lanzado se puede apreciar lo que sería una carátula de un nuevo minijuego de Splatoon

Adrián Míguez
05/02/2016 18:13
Splatoon

El pasado mes de enero, 'Splatoon' para Wii U recibía lo que se anticipaba como los últimos contenidos para el videojuego. Sin embargo, justo antes de terminar el mes, el productor del título, en medio de un ambiente de euforia, aseguró que posiblemente continúen desarrollando algún que otro contenido a mayores para el shooter de Nintendo.

Pues bien, este nuevo contenido podría tener cierta relación con una curiosa imagen que ha podido encontrarse en el últi8mo escenario publicado, Estudios Esturión. Tal y como podéis ver en la imagen de la noticia, empleando las armas con mirilla francotirador en cierto punto de la fase podemos encontrarnos con lo supuestamente sería la carátula de un videojuego de NES, protagonizado por los inklings.

Sin embargo, pese a que ya han sido publicados cuatro minijuegos en 'Splatoon', ninguno de ellos coincide con el artwok de este que se acaba de descubrir, por lo que podría tratarse de un nuevo minijuego, aunque también podría tratarse únicamente de un elemento decorativo sin más.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarmanInigo
DarmanInigo 05/02/16 20:23:08
00
Si esto lo enlazais con el rumor de los amiibos de Mar y Tina, podria tener cierto sentido. Aunque quizas sean diseños beta de minijuegos, como ese que vimos en uno de los trailers en un ND y nunca salio.
0 0
khalid282
khalid282 05/02/16 20:05:53
05
"Sin embargo, pese a que ya han sido publicados cuatro minijuegos en 'Splatoon'" 4 Minijuegos? Donde? Cuando? Ayuda por favor xD
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.