Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Shimano detalla algunas opciones de Yakuza 1&2 HD para Wii U

Shimano detalla algunas opciones de Yakuza 1&2 HD para Wii U

El productor del título revela una buena cantidad de detalles relacionados con el mando de la plataforma de Nintendo

Carlos Sánchez
10/08/2013 16:10
Yakuza 1&2 HD Edition

Desde hace unos pocos días la nueva plataforma de Nintendo se ha convertido en uno de los miembros de la temida banda Yakuza. No, Nintendo no se ha vuelto loca, hablamos de juego desarrollado por la compañía nipona SEGA, la serie Yakuza. Wii U ha recibido una versión remasterizada en HD de los primeros juegos de la conocida franquicia protagonizada por Kazuma Kiryu en sus entregas principales. Nacida en PS2 y con varias entregas en Occidente, ahora los fans de Nintendo japoneses podrán disfrutar de los combates, los karaokes y del mundo de la conocida mafia japonesa en su Wii U. La fecha de lanzamiento para el pack de juegos mejorado con un filtro HD en Japón ha sido el pasado 8 de agosto. Por el momento se desconoce si el juego versionado a Wii U llegará a Occidente.

Mitsuhiro Shimano, productor de la franquicia y miembro de SEGA ha comentado recientemente algunas de las novedades incluidas en la versión de Wii U de 'Yakuza 1&2 HD Edition'. El creativo nipón revela que han hecho algunas mejoras de equilibrado en ciertos aspectos del juego como en minijuegos o añadir marcas en el mapa. Además confirma que la modalidad Easy+ Heat UP estará disponible desde el principio de la partida. Remarcar por supuesto la opción Off-TV play del mando de Wii U, compatible con el juego.

El equipo mejoró el grado de dificultad de las funciones de Yakuza 1 & 2 HD.

Jugabilidad ahora es más fácil de entender.

Centros de bateo son más fáciles de jugar.

Mapa de ayuda a los nuevos jugadores para saber dónde están y dónde ir en un vistazo.

Letreros destacan un poco más para encontrar ciertas áreas.

Modo Easy+ Heat Up disponible desde el principio.

Esto permite una fácil acumulación para el medidor de calor.

Puesto que el hardware es Wii U, hay un montón de ajustes para vosotros, padres de ahí fuera. Yakuza es conocido por los cabarets y sub-historias de masaje, lo que puede sentirse como algo demasiado fogoso para la comodidad si su hijo o esposa están alrededor. Para esas situaciones, se puede cambiar simplemente al Wii U GamePad y jugarlo como un juego de móvil sin tener que preocuparse por los que te rodean.

Además, la característica principal de Wii U es el GamePad, por lo que hemos incluido funciones especiales sólo para él. Por ejemplo, si se utiliza la función "Marker Placement' indicada en la parte GamePad superior derecha de la pantalla del GamePad, se puede utilizar un marcador verde y colocarlo en el mapa. De esta manera, si marca las zonas de sub-historias, serás capaz de encontrarlo de inmediato si no has jugado desde hace tiempo. Aunque sólo se puede utilizar un marcador a la vez, es muy conveniente para poder utilizarlo en cualquier momento.

Claro que no todo va a ser el GamePad. El juego también será compatible con el mando Wii U Pro creado por Nintendo para el que no quiera usar el mando con pantalla. Eso sí, será el mando principal que el ofrezca una experiencia de juego mucho más dinámica. Además de las opciones anteriores también cuenta con un modo de registro que funcionará como recordatorio de las misiones completadas, la relación con las chicas del cabaret e incluso lo que hemos comido.

"Pantalla completa" debajo del botón de ubicación de marcador.

Este registra todo, desde los alimentos que comió hasta la lista de sub-historias completadas.

También permite comprobar el desarrollo de su relación actual con sus chicas de cabaret.

Cambie el botón de modo en la parte izquierda de la pantalla del GamePad para cambiar entre este y la TV en cualquier momento.

Cuando se cambia a "Modo Mapa" tendrá acceso a todo el mapa en el GamePad.

Por supuesto, el Wii U Pro Controller estará disponible, por lo que será capaz de jugar de cualquier manera que desee. Para que los padres de ahí fuera que compren una Wii U para sus hijos, por favor dad a Yakuza 1 & 2 HD una oportunidad. Una vez más, Yakuza 3 y 4 han bajado recientemente de precio, por lo que sería una gran oportunidad para probarlos. Para aquellos que nunca han jugado Yakuza, sería un placer si pudieran aprovechar la ocasión de ser introducidos en la serie Yakuza.

Galeria de imágenes - Galeria de Yakuza 1&2 para Wii U

Yakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD EditionYakuza 1&2 HD Edition

Fuente | Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 12/08/13 11:24:16
00
@Momin
Pues está bastante chungo, porque si Sega ha dicho que no va a salir de Japón y la consola no es region-free...
0 0
Momin
Momin 11/08/13 12:48:08
00
Un traslado de toda esta saga a WiiU sería tremendo.

Pero estos dos clasicazos caen fijo!!!!
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 11/08/13 01:31:39
00
Hombre tiene algunas novedades interesantes, sobre toddo comparado con los corta-pega que muchas compañias hacen ultimamente, no esta mal, haber si triunfa.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 10/08/13 22:48:50
00
que salga el 3 & 4 asi compro ambos,,,
0 0
municion
municion 10/08/13 21:26:35
00
No estaría mal una localización en occidente para aumentar el catálogo.
0 0
soragranda
soragranda 10/08/13 21:20:08
00
Yakuza 3 y 4 en wiiu para el 18...XD
0 0
VEOD
VEOD 10/08/13 18:21:23
00
@a3hmax que yo sepa la gran sorpresa se revelará el día 18.
0 0
a3hmax
a3hmax 10/08/13 17:09:54
00
¿Este era el gran anuncio que tenia sega sobre yakuza?
Si es asi esperaba que lo localizaran en occidente, aunque claro que al menos espero que otorguen la licencia a alguien que lo quiera distribuir por aca.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.