Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Nuevo juego de Batman relacionado con la Corte de los Búhos? WB Games Montreal lo insinúa

¿Nuevo juego de Batman relacionado con la Corte de los Búhos? WB Games Montreal lo insinúa

Una nueva entrega protagonizada por el murciélago podría anunciarse de forma inminente y no sería descartable verlo en el próximo State of Play

Fernando Borjas
23/09/2019 13:11
Artículos

¿Nuevo juego de Batman relacionado con la Corte de los Búhos?

Todo apunta a que un nuevo título de Batman podría estar en camino

Este fin de semana Batman, uno de los superhéroes más influyentes de la historia, ha celebrado su 80º cumpleaños. Hasta ahí todo normal, pero las alarmas se han disparado cuando hace algunas horas la cuenta oficial de Twitter de WB Montreal Studios (responsables de Batman Arkham Origins) se ha sumado a la celebración con un misterioso vídeo teaser (que puedes ver más abajo). 

En el clip, que podéis ver más abajo, se muestra la batseñal, pero cada varios segundos momentáneamente aparece un extraño logo. En la publicación en redes sociales apareció una respuesta del escritor y guionista de cómics Scott Sneyder con el hashtag "bewarethecourtofowls", haciendo referencia a la Corte de los Búhos, una sociedad secreta que habría gobernado Gotham desde hace siglos (y de la que el escritor es creador). Momentos después, la publicación fue borrada.

Hace algo menos de dos años, WB Games Montreal ya nos puso sobre la pista, publicando una foto de varios empleados en una fiesta de navidad con las máscaras de este grupo secreto. Parece por tanto que la promoción del juego ya habría comenzado y que podríamos tener noticias de esta nueva aventura muy pronto. Está por ver si será en el inminente State of Play de PlayStation o si tendremos que esperar a 2020. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.