Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Nuevo juego anunciado para móviles de Final Fantasy XV

Nuevo juego anunciado para móviles de Final Fantasy XV

Square-Enix sigue ampliando el universo Final Fantasy XV con King's Knight - Wrath of the Dark Dragon

Dani Salmerón Jiménez
21/09/2016 11:58
Final Fantasy XV

Si hace bien poco os anunciábamos el lanzamiento del pinball que causaba furor entre los habitantes del universo de 'Final Fantasy XV', hoy os traemos el anuncio de un nuevo título anunciado que forma parte del mismo. Y se trata de un título que los más avispados posiblemente puedan reconocer.

'King's Knight - Wrath of the Dark Dragon' es el nuevo título para iOs y Android que ha sido presentado y se trata de un shoot'em'up de la vieja escuela con pequeños toques RPG en el que manejas a cuatro personajes que puedes ir alternando. 

Algunos de vosotros estaréis pensando en lo mucho que os suena este título. Y no os falta razón para creerlo ya que 'King's Knight' fué un juego para la NES que Squaresoft lanzó con anterioridad a 'Final Fantasy' y que... bueno, no pasó a la historia por ser precisamente un gran título. Pero Square-Enix ha decidido revivirlo y darle un lavado de cara en este nuevo título que hasta los propios protagonistas de 'Final Fantasy XV' parecen estar disfrutando. 

Si queréis ver más del título, os invitamos a que visualicéis el tráiler a continuación y nos comentéis si conocíais el título original. 

Imagen asociada al video 35879

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.