Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Nuevo Humble Bundle protagonizado por los juegos de Ubisoft

Nuevo Humble Bundle protagonizado por los juegos de Ubisoft

Con más de 20.000 copias vendidas en menos de un día, el bundle de Ubisoft es ya un éxito

Guillermo Conde García
25/05/2016 12:02
Primerasi capturas

Desde Humble Bundle nos llega un nuevo pack de juegos esta vez protagonizados por Ubisoft. En realidad es una nueva oportunidad de hacerse con los ofertados allá en el mes de febrero en la misma página. Se trata de ‘Call of Juarez: Gunslinger’, ‘Grow Home’ y ‘Rayman Origins’ dentro del primer grupo a tan solo un dólar.

Si queremos optar a los juegos del segundo pack tendremos que superar la media de lo que han pagado el resto de usuarios, unos 6 euros al cambio en estos momentos. De esta manera tendremos acceso a ‘Far Cry 3’, ‘Splinter Cell: Blacklist’, ‘Assasins Creed Chronicles: China’ y más juegos que están por venir (‘Splinter Cell: Chaos Theory’ y Far Cry: Blood Dragon’ si finalmente repiten los del mes de febrero).

Existen otras dos opciones más. Si pagamos al menos 15 dólares nos llevamos ‘Assasin´s Creed Rogue’ y ‘The Crew’. Y si llegamos a superar los 75 dólares se viene para casa ‘The Division’ junto a una camiseta exclusiva del juego. A diferencia de la mayoría de bundles, todos los juegos son para la plataforma Uplay salvo ‘Call of Juarez: Gunslinger’ y ‘Grow Home’ que son activables en Steam. La oferta estará disponible durante 13 días más. ¿Os haréis con alguno?

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 25/05/16 19:48:42
00
Porque solo ponen unos bundles y otros no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.