Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Nuevo Gears of War en camino: Comienza la cuenta atrás para su presentación

Nuevo Gears of War en camino: Comienza la cuenta atrás para su presentación

A través de redes sociales, Microsoft y The Coalition nos emplazan al próximo lunes para saber más sobre lo nuevo de la serie

Fernando Borjas
13/06/2015 11:58

Enlace permanente de imagen incrustada

Lo que venía siendo un secreto a voces -la presentación del nuevo 'Gears of War' en esta edición del E3- se ha convertido en realidad: Microsoft y The Coalition, la compañía anteriormente conocida como Black Tusk Studio, han subido a la cuenta oficial de Twitter de 'Gears of War' una imágen del logo de la franquicia anunciando que quedan 3 días más (entendemos que para el anuncio de novedades).

El anuncio nos emplaza a la conferencia de Xbox en el E3, que tendrá lugar en horario de mañana según hora local de Los Ángeles y a las 18:00 h según horario peninsular. Todo indica a que será en la conferencia donde podremos ver el primer material del nuevo 'Gears of War', aunque no sabemos si simplemente será un teaser cinemático o el desarrollo ya está lo suficientemente avanzado como para mostrar el título en movimiento.

Tampoco sabemos si finalmente se confirmará el también rumoreado 'Gears of War Collection'; que presumiblemente traerá a la nueva generación las anteriores aventuras de Marcus Fenix. Solo quedan 3 días para saber los planes de Microsoft con esta querida franquicia.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 13/06/15 14:28:22
00
es el nuevo GoW o la version para XOne??
0 0
Wolfo
Wolfo 13/06/15 12:06:28
00
Qué ganas de ver 'Gears of War 4', o lo que sea que vayan a nseñar. Aunque también me gustaría ver una 'Marcus Fenix Collection' o algo así, reuniendo los juegos de X360.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.