Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo Gameplay del ¿fallecido? Duke Nukem Forever

Nuevo Gameplay del ¿fallecido? Duke Nukem Forever

Iván Díez
02/02/2010 08:30

duke-nukem-logo.jpg

Cuando os sentéis con vuestros nietos a contarles historias de videojuegos como cuando fuisteis Solid Snake y eliminasteis unas maquinas llamadas "Metal Gear" o cuando erais un cazador de tesoros llamado Nathan Drake y conseguisteis un poderoso artefacto, nunca os olvides de contarles aquella historia de un juego llamado Duke Nukem Forever que tras mas de 10 años siguen surgiendo videos en la red nunca llego a vuestras manos en una versión jugable. Parece mentira, pero me suena a mi a que estaremos muertos nuestros nietos nos estarán enterrando y aun estarán viendo videos de Duke Nukem Forever que ponga "When Its Done" (Cuando este listo lo lanzaran quieren decir) como el nuevo que han publicado hoy del ya fallecido DNF (o eso parece, porque vamos ...) donde nos muestran un nuevo montaje de varias fases de este omnipresente titulo. Buena pinta tiene, pero los años han pasado y no tiene tan buena pinta como lo que hemos visto últimamente:
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alojuanjo
alojuanjo 02/02/10 11:33:18
00
Madre mia, PC CD-ROM... pues sí que es antiguo el vídeo xDDD
0 0
Laguna
Laguna 02/02/10 11:00:03
00
Pos a mi me gustaba mas el Duke Nukem 3D xD con esos personajes pixelados que parecian...cerdos no? XD o lo eran jajaja
0 0
enrick
enrick 02/02/10 10:10:59
00
Es curioso que se está viendo mas del juego una vez cancelado que en todos sus años de desarrollo... no pintaba mal si hubiera salido hace unos cuantos años, pero habria que ver si hubiera sido tan divertido como el 3D.

Cuando se anunció tenía muchisimas ganas de catarlo, pero con el paso de los años, la verdad, que este juego ya me es indiferente, y no me importa que lo hayan cancelado, ya que no lo hubiera comprado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.