Tank! Tank! Tank! se ha mostrado en un nuevo vídeo, el jeugo de Namco Bandai cuenta con un nuevo gameplay en el que podremos ver tanto el juego en movimiento como algunas de sus características.
La primera de ellas es que el título podrá jugarse en tiempo real con el Wii U Gamepad, y contará con dos modos de juego, un modo Historia con numerosas misiones y un segundo multijugador con hasta cuatro jugadores, uno con el mando de la consola y otros tres con los mandos de Wii en posición horizontal, aunque se desconoce si también podrá usarse el pad tradicional. Los personajes pueden estar totalmente personalizados debido a que habrá que realizarse fotografías para personalizar a cada uno de los jugadores, que aparecerán en pantalla.
El cometido de uno de sus modos mostrados es derrotar a robots gigantes en un tiempo limitado usando todo los materiales y armas que sean posibles.
Fuente: Namco Bandai





