Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevo gameplay de Spyborgs para Wii

Nuevo gameplay de Spyborgs para Wii

Fabio Fraga
02/09/2009 16:34

A tan solo tres semanas de su lanzamiento, Capcom sigue liberando algo de información de una de las mayores apuestas para la blanquita este final de año, estoy hablando de Spyborgs, el beat-em-up de Bionic Games que estará diseñado para una experiencia de juego cooperativa para dos usuarios. Aunque lógicamente, también se podrá jugar en solitario, acompañado de la máquina, aunque esto no suele ser tan divertido como la primera opción...

Además de un apartado visual muy por encima de la media en Wii, Spyborgs ofrecerá unos 35 niveles para superar, un sistema de logros, y multitud de combos para cada personaje, que además podremos combinar con nuestro compañero. Si bien muchos usuarios comentan que este tipo de juegos a la larga pueden ser repetitivos, lo cierto es que seguramente los fans de los beat-em-up lo sabrán apreciar, y lo tendrán muy en cuenta para sus compras.

[videoblogocio]gtkIgZzOcwA[/videoblogocio]

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/09/09 23:42:12
00
El juego luce muy bien,Y parece que ba hacer Largo

-Monster hunter 3
-Spyborgs
-Tatsunoko vs capcom
Son los que mas espero "Por parte de capcom" si les digo los que espero, No termino xD,Espero que capcom no haga lo mismo que paso la otra vez con Nintendo "Estaba apollando a nintendo y al final los traiciono"
0 0
Stefano
Stefano 02/09/09 22:35:56
00
Tengo muchas esperanzas puestas en este juego, aunque esperaré a ver análisis para decidirme
0 0
6pesetas
6pesetas 02/09/09 18:57:57
00
Deseando que salga para comprarlo
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/09/09 18:49:28
00
Es claro como Wii ha ido ampliando su catalogo con juegos de gran calidad, y capcom parece tener la formula para eso, excelentes juegos!
- Spyborgs
- Monster Hunter
- RE DC
- Tak vs Cap

Espero pronto ver algo mas survivol horror genuino en la blanca de nintendo que ha paso lento pero seguro va demostrando que puede dar mucho mAs de sI.

Saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.