Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo gameplay de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Nuevo gameplay de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Conoce alguno de los escenarios del videojuego

Iván Díez
06/02/2013 09:10
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Al final de la noticia podéis echar un nuevo vistazo al videojuego Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para Playstation Vita y Playstation 3, un gameplay dedicado a uno de los niveles más divertidos del juego.

Conviértete en un ladrón en el tiempo. Las páginas del antiguo Latronius Mapáchibus están desapareciendo, y solo Sly y su banda pueden salvar el legado del clan Cooper.

El mítico Sly Cooper regresa por todo lo alto a PlayStation 3 con un título que cuenta con todos los valores que hicieron grande a este ladronzuelo del videojuego: Acción y plataformas. Únete al ladrón enmascarado Sly Cooper en un viaje a través del tiempo para rescatar a sus antepasados y proteger los preciados secretos del clan Cooper.

Un siniestro villano que viaja en el tiempo ha capturado a los antepasados de Sly y se ha llevado el valioso libro del robo de su familia (el famoso Thievius Raccoonus) cuyas páginas están desapareciendo.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es la cuarta entrega para PlayStation 3 y PlayStation Vita de la aclamada franquicia desarrollada por Sucker Punch, creadores de inFAMOUS. Su lanzamiento está previsto para el mes de marzo.

La edición de Playstation 3 incluye la versión descargable para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shadow16
shadow16 06/02/13 21:29:37
00
Que ganas de tenerlo >///<
0 0
darkuri
darkuri 06/02/13 11:42:18
00
ya estoy esperando jugar la demo,!si,ultimamente es mejor probarlos antes!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.