Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Nuevo gameplay de 'Need for Speed: Most Wanted' en PlayStation Vita

Nuevo gameplay de 'Need for Speed: Most Wanted' en PlayStation Vita

Procedente de la Comic-Con de Nueva York.

Redacción
15/10/2012 05:48
Need for Speed: Most Wanted (A Criterion Game)

La Comic-Con de Nueva York ha permitido a sus asistentes probar el nuevo 'Need for Speed: Most Wanted' de Criterion Games en su versión para PlayStation Vita y algunos de los mismos no han dudado en grabar más gameplay y material de ella.

Os recordamos que, en la portátil, las dos pantallas táctiles de la consola servirán para todo tipo de acontecimientos especiales y que la cámara nos permitirá sacar fotos e incluso personalizar con la nuestra el perfil de autolog.

Imagen asociada al video 19028

Basado en uno de los mejores y más laureados videojuegos de la saga Need For Speed, Most Wanted nos transporta a mundo de las carreras callejeras donde nos intentaremos convertir en el más buscado gracias a carreras ilegales y épicas persecuciones policiales.

Desarrollado en un mundo abierto, podremos retar a todo rival con el que nos crucemos, modificar nuestro auto para mejorar su rendimiento y cambiar el aspecto del mismo introduciendo alerones y otros muchos elementos. Todo ello con la calidad de Criterion Games.

Fuente I GamersXtreme

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 15/10/12 16:08:23
00
Pintaza!!!! o.O Me da que este juego se viene para casa, aunque aun estoy indeciso para que plataforma, pero el de VITA está ganando puntos jejeje
0 0
SonikkuTH
SonikkuTH 15/10/12 15:02:55
00
Lo mejor es no tener ni un duro para poder comprarlos... xD
Bueno, así poco a poco irán cayendo y se disfrutarán más.
0 0
Sin avatar
Syntetyc 15/10/12 09:12:58
00
juegazo. Este fin de mes va a ser de los mejores momentos para PS Vita. Le van a caer de golpe unos cuantos juegazos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.