Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nuevo fin de semana de beta abierta para 'Neverwinter'

Nuevo fin de semana de beta abierta para 'Neverwinter'

Empieza mañana y viene cargado de novedades

Redacción
07/03/2013 23:48
Neverwinter

El MMORPG 'Neverwinter' prepara un nuevo fin de semana de beta que durará desde el 8 al 10 de marzo, ofrecerá unas 60 horas de juego, un nivel límite más alto, nuevas características y clases adicionales.

Las nuevas funciones que se incluyen son:

El mago del control hace su debút para unirse a las tres clases jugables en la beta anterior. Esta clase se apoya en habilidades arcanas, ataques a distancia y efectos AoE.

El nuevo nivel límite es 40 y este nivel se ha añadido en nuevas zonas como las tierras enterradas de Ebon Downs o el monasterio fortificado de Helm's Hold. Los jugadores también podrán enfrentarse al Dragón Enojado, si consiguen llegar a su guarida.

Se ha añadido una herramienta de creacón de contenidos que permite a los jugadores crear, jugar y compartir sus propias misiones y campañas.

Durante algunas misiones los jugadores se encontrarán al ejercito muerto de Valindra, cuyo porpósito es destruir el mundo. Este ejército ha sido portagonista de un nuevo tráiler que se puede ver aquí.
Fuente: Cryptic Studios.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.