Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Nuevo estudio de los desarrolladores de "Just Cause" centrado en la próxima generación de consolas

Nuevo estudio de los desarrolladores de "Just Cause" centrado en la próxima generación de consolas

Alejandro Sánchez González
15/06/2011 17:21

"Avalanche Studios", creadores de "Just Cause", han anunciado hoy mismo la apertura de un nuevo estudio de desarrollo de videojuegos en la ciudad de Nueva York. Liderado por el antiguo componente de Activision y de Atari David Grijns, el estudio se centrará en el desarrollo a gran escala de nuevas franquicias con marcado componente online para la próxima generación de consolas de sobremesa, portátiles y PC.

Avalanche Studios [1]

Su principal proyecto se describe todavía con un escueto "título AAA sin anunciar", con fecha de lanzamiento para plataformas de próxima generación, imagino que se referirán a Wii U y las próximas máquinas de Sony y Microsoft, en 2014.

Avalanche se encuentra también trabajando en "Renegade Ops", un shooter cooperativo que distribuirá Sega este otoño en XBLA, PSN y PC.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.