Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo DLC para Space Marine que supera el millón de copias

Nuevo DLC para Space Marine que supera el millón de copias

Juan Pablo Díaz Pérez
03/11/2011 09:00

Warhammer 40k:  Space Marine ha superado el millón de copias a nivel de ventas en todo el mundo (concretamente ha vendido 1.2 millones de copias). El título de THQ se ha convertido en uno de los éxitos de ventas de la compañía sobre todo en Europa donde la franquicia Warhammer 40k tiene muchos seguidores. Ahora THQ anuncia un nuevo DLC que llegará para el juego en cuestión. Dicho DLC que sera de pago añadirá nuevos mapas y modos multijugador al juego. El pack costará 9,99 Euros y llegará en Diciembre.

Warhammer 40.000: Space Marine

Este pack incluirá un nuevo modo a Exterminatus llamado Chaos Unleashed que nos permitirá asumir el control de los Marines del Caos luchando contra hordas de Orkos y Fuerzas de la Guardia Imperial. Dicho pack añadirá un nuevo escenario y nuevas unidades como Psíquico Imperial. Junto a este modo se incluirán tres nuevos mapas multijugador Habs Ablaze, Station Tertius y Aquila Canyon y 10 nuevos logros y trofeos. Todos los jugadores que adquirieron la versión premium del juego recibirán un nuevo modo multijugador gratis llamado Capturar la Bandera. En este modo de grupo los jugadores tendrán que defender su bandera mientras intentan capturar la del oponente.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.