Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevo DLC para Persona 4 Arena Ultimax

Nuevo DLC para Persona 4 Arena Ultimax

Atlus prepara un contenido descargable para el juego en consolas que convertirá a Marie en un nuevo personaje jugable para el título

Miguel Alcántara
15/07/2014 18:52
Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold

La publicación japonesa Famitsu ha desvelado en su número de esta semana que Atlus lanzará un DLC para 'Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold' que traerá un nuevo personaje jugable. Se trata de Marie, también llamada 'Hollow Forest Tsundere Poet', que llega directa de la Velvet Room de la cuarta entrega canónica.

Sus ataques a distancia y sus técnicas de desviación la convierten en una luchadora impresionante, tanto ella como su Persona Kaguya. Es capaz de utilizar su bolsa durante el juego. No se ha especificado cuándo llegará el nuevo personaje al juego, aunque se presupone que lo hará antes del próximo mes.

Además de la integración de Marie en el juego, llega la opción de lobby al juego, que permite interactuar con otros jugadores, personalizar el avatar o visitar juegos del mundo como la escuela. 'Persona 4 Arena Ultimax' llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo otoño en Estados Unidos, siendo Region Free.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.