Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins ya disponible

Nuevo DLC de Batman: Arkham Origins ya disponible

Conoce a Bruce Wayne antes de convertirse en El Caballero Oscuro, un capítulo que extiende la campaña principal del videojuego 'Origins'

Iván Díez
05/12/2013 00:02

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el mapa desafío 'Iniciación' de 'Batman: Arkham Origins' en PlayStation Network, Xbox LIVE, Steam y Nintendo eShop por 6,99€.

El DLC Iniciación está basado en la historia de Bruce Wayne antes de que se enfundara el traje de Batman y cuenta con un pack que contiene los aspectos Bruce Wayne y Justiciero, cuatro mapas de desafíos y una nueva campaña. Los jugadores que cuenten con un Season Pass de 'Batman: Arkham Origins' y estén conectados a Internet tendrán acceso directo al contenido.

Basado en las montañas Paektu-San de Korea del Norte, el pack Iniciación narra la historia del joven Bruce Wayne y su prueba definitiva. Los jugadores e embarcarán en una serie de mapas desafío que pondrán a prueba su entrenamiento de artes marciales a través de diversos entornos exóticos como el bosque de bambú o un monasterio en la cima de una montaña. Los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos hasta llegar a una épica prueba final que probará su valía ante el mejor y más despiadado maestro, Kirigi.

'Batman: Arkham Origins' está disponible desde el pasado 25 de octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, Wii U y Windows PC. 'Batman: Arkham Origins Blackgate', la versión para consolas portátiles del juego desarrollado por Armature Studio, está disponible para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/12/13 16:22:35
00
Esta bien , mejor este que el DLC de los trajes.
0 0
a3hmax
a3hmax 05/12/13 10:35:18
00
Bastante interesante el contenido, por un momento pense que seria otro paquete de trajes o alguna chorrada, pero los modos desafio siempre suelen ser entretenidos.
0 0
municion
municion 05/12/13 06:01:23
00
No se ve mal...aunque aún no tengo el juego...la experiencia con el anterior fue bastante buena y el hecho de que la tercera parte aporte pocas novedades me mantiene con dudas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.