Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo diario de desarrollo de The Witcher 2

Nuevo diario de desarrollo de The Witcher 2

Sus desarrolladores nos dan algunas de las claves del título.

Fran Pineda
03/02/2012 20:22

CD Projekt quiere ir calmando las ansias de los roleros por jugar a The Witcher 2 en Xbox 360 y para ello han publicado un diario de desarrollo en el que nos dan algunas claves del título.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Desde el primer momento el estudio ha querido dejar claro que The Witcher 2 no se trata de un "port" de la versión de PC por lo que el resultado, según ellos, para esta versión de Xbox 360 es realmente bueno, obteniendo uno de los apartados gráficos más increíbles vistos nunca en la consola. En el video sus desarrolladores nos hablan de las nuevas misiones, las localizaciones y algunos de los diferentes personajes que iremos conociendo.

The Witcher 2 se pondrá a la venta el 17 de Abril en dos versiones, una estandar que incluirá el libro de misiones y un mapa; y una Dark Edition que contendrá la banda sonora, el artbook, pegatinas, el making off entre otros detalles por 79.99, a un precio más que asequible para tratarse de una edición coleccionista.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 03/02/12 22:11:38
00
Impresionante, menuda joya vamos a recibir, junto con Halo 4 tiene pinta de ser la gran exclusiva de Microsoft en 2012.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 03/02/12 21:16:02
00
Dudaba que este juego pudiera verse en las actuales consolas, en PC es demasiad, pero estos de CD Project deben ser magos, impresionante como luce en X360 O_o

Ojalá todo el juego vaya así de fluido, es una de las cosas que más cuesta ajustar en PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.