Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo clip de Episodes from Liberty City

Nuevo clip de Episodes from Liberty City

Redacción
02/10/2009 16:09
20090901_00025.jpgRockstar ha distribuido un nuevo trailer de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, juego que contendrá los dos episodios descargables de GTA4 exclusivos por el momento para Xbox360. El segundo episodio, The Ballad of Gay Tony saldrá también en soporte digital por unos 1600 ms points. En el vídeo nos presentan a personajes de ambos episodios descargables. Por un lado, Armando y Henrique, que son dos de los amigos más antiguos de Luis López. Ellos crecieron juntos, fueron juntos al colegio, y se metieron en un montón de líos juntos. Henrique no es demasiado brillante, pero es grande, fuerte, digno de confianza y sabe cómo usar un arma. Armando es un tío pequeño, fardón, y que se considera el cerebro de la operación, y no dificulta a su socio en el delito. Armando, particularmente, se ofende porque Luis se vaya del barrio, pero Henrique y Armando se mantienen fieles a Luis y siempre le cubren sus espaldas. A nivel de juego, Luis puede llamar a sus amigos cuando necesite armas y vehículos, o refuerzo en ciertas misiones. Armando y Henrique están siempre alrededor para unirse en otras actividades, tanto visitar clubs, como ir de bares o practicar al golf. Por otro, nos presentan a Brian, uno de los personajes de The Lost and Damned. Brian Jeremy es un miembro veterano de la banda de moteros The Lost, y su fidelidad al encarcelado líder de la banda, Billy Grey raya con lo espeluznante. Bryan es un borrego, que sigue feliz y ciegamente a su líder. En algunos aspectos, es un colega del grupo, cuya corporación pasa de ser una banda de moteros.

[videoblogocio ancho="520" alto="325"]gtkHgaSuIwA[/videoblogocio]

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
siul 07/10/09 03:11:49
00
gta lo maximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encatan porfin voy a poder jugar a the lost and danmand ( espero averlo escrito bien) ya q no aki es dificil encontar las tarjeta pa los puntos de microsoft aki vendra llegando como en noviembre pero la espera vale por esos 2 tremendisomos juegos

saludo desde VENEZUELA tremendo blog me ancanta
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.