Estás en: JuegosAdn > GameCube > Noticias > Nuevas pistas apuntan hacia el futuro lanzamiento de Nintendo 64 Mini y Game Cube Mini

Nuevas pistas apuntan hacia el futuro lanzamiento de Nintendo 64 Mini y Game Cube Mini

Un nuevo proceso de datamining ha revelado la aparición de dos nuevos emuladores

Mario Seijas González
14/01/2019 11:31
N64

Esta información está directamente relacionada con los descubrimientos sobre la posible llegada de los juegos de SNES a Nintendo Switch Online. La filtración que apuntaba a los juegos de Super Nintendo ha levantado bastante polvo y ha causado que varios dataminers siguiesen picando en la misma veta, y finalmente han descubierto algo bastante interesante.

Resulta que buceando en los datos de Nintendo Switch Online, el usuario @OatmealDome en Twitter ha descubierto una lista bastante peculiar donde aparecen listados diferentes emuladores de consolas de Nintendo, acompañados de nombres en clave. En la lista aparecen las ya publicadas NES Classic y SNES Classic, pero hay dos más que no tienen todavía descripción:

Kachikachi (NES Classic)

Canoe (SNES Classic)

Hiyoko (???)

Count (???)

Entonces, de ser cierto…¿Qué significa esto?. Hay dos opciones, la primera y más “evidente” sería que está en los planes de Nintendo publicar versión “Classic” o “Mini” de dos más de sus consolas, que por lógica serían Nintendo 64 y GameCube. La otra opción es que sean emuladores virtuales de Nintendo Switch Online, lo que confirmaría también la pronta llegada de los juegos de SNES.

Este tipo de cosas es mejor cogerlas con pinzas, y más cuando Reggie Fils-Aimé ya ha dicho que “de momento” no hay planes para más consolas Mini. Quizá esto se trate de una bala en la recámara o puede que N64 Mini y GameCube Mini están en la hoja de ruta de Nintendo al fin y al cabo.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 14/01/19 17:29:34
20
¿Que necesidad de mentir en el titular? Digo, además de los clicks pero vaya forma más descarada. A ver si vamos aprendiendo que las pajas mentales de los "reporteros" no son noticia.
2 0
Lobera
Lobera 14/01/19 13:58:29
01
Menuda tonteria el dar casi por sentado que esos emuladores serían de N64 y GameCube... bien podrían ser emuladores para juegos de otros sistemas como ya había en WiiU, por ejemplo Roms de Master System o MegraDrive...
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.