Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas pantallas de 'I Am Alive'

Nuevas pantallas de 'I Am Alive'

Miguel Alcántara
23/11/2011 22:56
I Am Alive

El videojuego post apocalíptico de Ubisoft que finalmente llegará como descargable en Xbox Live y Playstation Network este invierno, reaparece una semana más con nuevas capturas en el que nos demuestran un mundo sin color.

I Am Alive nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente que ha perdido a su mujer y su hija durante el “Evento”. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, hecho escombros. Los edificios se han derrumbado, cenizas tóxicas cubren las calles y la sociedad ha perdido sus referentes morales, haciendo que la gente haga lo que sea por sobrevivir.

En I Am Alive, los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entrono. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos; todo ellos será clave a la hora de estar expuestos a una atmósfera tóxica y a los retos físicos que implica la búsqueda de alimentos. El sistema de combato incluye además un elemento esencial como es la intimidación: los cobardes huirán ante un arma que tal vez esté vacía mientras que otros enemigos nos pondrán a prueba.

Os dejamos con la galería:

Galeria de imágenes - Nuevas pantallas

I am aliveI am aliveI am aliveI am aliveI am aliveI am aliveI am alive
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 24/11/11 21:33:35
00
Me encantan los juegos apocalipticos... ojala tenga todo para ser un gran juego... lastima que es descargable...
0 0
Greencoud
Greencoud 24/11/11 11:20:22
00
Yo a este juego cada vez le veo peor pinta ...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.