Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes e información sobre Heavy Rain

Nuevas imágenes e información sobre Heavy Rain

Iván Díez
29/06/2009 20:47

HR_web.jpg

Desde Madrid, nos llega nueva informacion y detalles sobre el próximo juegazo que tiene preparado Sony para nuestra queria ps3, el nada mas y menos esperado juego de aventura grafica Heavy Rain. Los chicos de Quantic Dream ( los desarrolladores de Fahrenheit para Ps2) nos han desvelado nuevos detalles sobre uno de los protagonistas de la aventura grafica en el que se basa a un caso por resorlver : el asesino del Origami. Este "asesino" siempre tiene como a victimas a niños pequeños y siempre va dejando su huella alli donde realiza sus macabros actos. Aqui tengo el placer de ofreceros la ficha confidencial sobre una de las protagonistas del juego, la atractiva fotógrafa :

ss_preview_1__8_.bmp.jpg

Nombre: Madison Paige. Edad: 28 años. Profesión: Periodista. Historial clínico: Trastornos del sueño. Episodios prolongados y agobiantes de insomnio. Sólo puede dormir en hoteles. Como podeis ver cada personaje tendra sus problemas personales que afectaran a la trama de la historia, y aunque al principio la historia de cada uno de los 4 personajes no tengan nada que ver el uno con el otro, con el tiempo descubriran que es vital para resolver el caso. Si quereis saber mas mirad en el interior (tambien os adjunto unas imagenes oficiales que nos han enviado) : Madison, mientras que reside en una costa de los Estados Unidos, y se debate entre el sueño y la vigilia, el asesino del Origami sigue sembrando el terror. La policía no alcanza a determinar cuál es su ‘modus operandi’ aunque parece claro que sus víctimas son siempre niños. Cuatro personas aparentemente inconexas, Madison Paige, Norman Jayden, Ethan Mars y Scott Shelby, los protagonistas de Heavy Rain, se verán envueltos en esta trama y se entregarán en cuerpo y alma para dar con el asesino y salvar a su última presa. Poco decir ya de este juegazo, tiene una pinta realmente buena. Desde dobladores españoles de lujo como Tito valverde (Comisario) y Sarita de los Hombres de paco, Y ya con esta información nos deja con el resquemor de querer saber mas y mas, pero eso sera otro dia amigos. A continuación os dejo con las nuevas imagenes, pertenecientes a un nuevo escenario, la discoteca, conocida con el nombre de "Blue Lagoon". Madison intentara investigar sobre al paradero del asesino, que no dudara en preguntar al dueño del local, Paco Mendes, y por supuesto hara lo que haga falta para conseguirlo.. con armas de mujer claramente. Espero que os haya gustado la nueva información, y que de paso no me haiga hecho pesado. Me dejado bastante más, pero no es plan de cansaros solo con ver el articulo "muy largo". Disfrutar de las imágenes :

20090629_00091.jpg

20090629_00092.jpg20090629_00093.jpg20090629_00094.jpg20090629_00096.jpg

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 30/06/09 19:42:45
00
Vaya parrafada,xD en el buen sentido, buena noticia. que ganas a este juego.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 30/06/09 10:28:31
00
Graficamente es brutal de lo mejor de esta gen, y bueno el estilo de juego ya se vio en Farhenheit y no se si habra algun otro juego mas.
0 0
Puzzle76
Puzzle76 29/06/09 23:30:31
00
Desde luego que el juego es una apuesta innovadora para los videojuegos, buscando tener un buen hilo argumental. Tiene una pinta excelente.
Buen trabajo Maveric
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/06/09 23:20:14
00
La ultima imagen es genial, da miedo, esa sensacion de estar indefenso y de saber que algo malo va a pasar con ese tio, que ganas que salga!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.