Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Fabio Fraga
06/06/2008 11:24
Hoy podemos ver nuevas imágenes de Star Wars: El Poder de la Fuerza para Wii. Según sus creadores, la versión de Wii será la más real en cuento al control en general y en cuanto el uso de la fuerza. Según comentan, cobra sentido lo que estas haciendo ya que tienes que moverte y hacer los movimientos reales para usar este poder. En Wii habrá cinco niveles inéditos y, según su creador, “lugares en los que la historia se divide y podemos explorar, llevando el juego en una dirección diferente”. Su salida se espera para el 19 de septiembre en Europa. Imágenes a mayor resolución en este enlace. Destacar que la resolución de estas imágenes es 1280x800, cuando Wii solo llega a 480p. No acabo de entender que hacen algunos con las imágenes.

20080606_0001.jpg20080606_0002.jpg

20080606_0003.jpg20080606_0004.jpg

20080606_0005.jpg

Fuente: IGN
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/06/08 14:28:34
00
Una cosa que no me gusta por ahora de este juego, y es en general en todas las plataformas es el tema de los combates...hay un detalle que queda un poco cutre: los protagonistas en el v.s. durante el combate no se miran, miran a otro sitio... es un poco cutre, en cualquier juego de combates, los personajes se miran el uno al otro durante la lucha, pero por lo que veo por aqui,..parcen ciegos :S
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/06/08 19:19:31
00
La teoría de que empiezan a salir los buenos juegos para Wii es cierta y me la creo, pero lo del resident 0 tiene su explicación. La razón es que RE0 es la precuela de RE1, el original. Con lo cual después de RE0 la historia continua en RE1. Así que supongo que no harán capítulos intermedios, ya que para eso esta el REUC, para aclarar posibles puntos de unión.
Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/06/08 19:11:18
00
a proposito. si habreisjugado a resident evil zero de gamecube y os lo habeis pasado vereis que el final de el juego acaba como si aun no terminase la historia. acaba en suspense. mirar. estoy casi seguro de que van a hacer la segunda parte para wii y os dire el porque. me parece muy extraño que vallan a sacar un port de re zero para wii. eso es para que coja fama y asi sacarnos la segunda parte pronto. estoy seguro de que es una jugada de nintendo.segurimo de que aran una segunda parte para wii. se dejo como dije en suspense el final.

aqui o podeis ver jajajajjaa nos esperara casi seguro un juegazo.como i quiere salir dentro de 3 años
http://video.google.es/videoplay?docid=-6191499869291048968&q=resident+evil+zero&ei=nH1JSPrJKI2cjQK_irXADA
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/06/08 19:05:04
00
exacto. si os dais cuenta yo veo el futuro de los videojuegos mas en jugabilidad que en graficos. ahora mismo los graficosa partir de aqui pueden mejorar poco en comparacion de gamecube a ps3. por ejemplo resident evil 5 se ve bastante real. no puede hacer una comparacion tan grande como para hacer aun doble real un juego.pero la jugabilidad ahora mismo esta muy poco satiurada se pueden hacer juegos con sensores en el cuerpo mientras que poseemos un mando tipo wiimote como para correr y cosas asi mientras que los movimientos se darian por los cables pegados en nuestro cuerpo. eso es es el futuro de los videojuegos porque yo pienso que los graficos han llegado casi a su fin.este star war lo veo bastante bien de graficos. aunque alla visto la imagen de ign ahi se nota ya la falta pero no es tan mala en comparaccion con otros muchos. si es asi y se controla de forma bastante real como dice la noticia estaos seguros de que ne lo compraria en algun futuro si dejo de tener tantos uegos pendientes. entre el super smash bros brawl mario kart, wii fit, disaser day of crysis, sadness, the conduit, el red steel 2 que ya no me lo voy a comprar por la mierda de ubisoft que nos quieren joder pero no lo van a conseguir, con el project zero 4, con el tenchu 4. si os dais cuenta wii va a dar autenticos juegazos a partir de navidades en europa. la revolusion de los buenos videojuegos en wii nos espera a partir de ahora. aunque estos meses no allan sacado gran numero beunos que digamos excepto los que hahecho nintendo wii ahora nos va a dar grandes juegos para todo tipo de juegadores.
0 0
Tasio
Tasio 06/06/08 14:18:38
00
Weno, esto es lo de siempre... ya está claro que para ver graficazos nos tendremos que esperar a Wii2 ... Pero tb hay que plantearselo un poco de otra maenra: hay que pensar que lo que Wii innova es en el control... y la combinación Star Wars + Wii puede ser una bestialidad (todo el mundo lo dijo incluso antes de que saliera la consola, yo lo pensé tb en su momento). La compañía demuestra estar volcándose en es aspécto, además de tener varios niveles y un modo VS totalmente exclusivos... coñe, habrá que darle la oportunidad de probarlo al menos, que no??

Ahora una pequeña reflexión:
Nos hemos pasado toda la vida comparando las consolas y pasando de generación en generación a base de contar bits (muchos sin siquiera saber lo que eran, ni qué hacían). Las generaciones pasaban por los bónitos gráficos que podía crear tal o cual consola. ¿Acaso no es realmente saltar de generación o dar un paso más allá jugar con Wii? Pues yo creo que sí. Hemos pasado de basar nuestra experiencia de juego en los ojos y los dedos a usar todo el cuerpo (o casi todo, mal pensados!). Ahí está el verdadero salto de generación. Creo que el verdadero 'hardcore gamer' es el que quiere cada vez más inmersión en el juego... y, amigos, eso es Wii.

NO creo en (y esto apuntatelo bien, Ubimierda) que una consola sea casual y la otra tradicional, sino lso juegos que desarrollen para ella. Eso es lo que atraerá a un público u otro.

Acaso no es (dentro de la saga para PlayStation) el FF7 el más feo, sin embargo el mejor de todos sin duda alguna??? el mejor guión, el mejor ambiente...el mejor!?? Pues siguiendo esa misma lógica, acaso no puede ser un juego con un control muxísimo más inmersivo e interactivo mucho mejor que otro juego a controlar con 23 botones SIEMPRE y cuando esté realmente bien desarrollado, el guión sea bueno, el argumento atraiga y emocione????

Seguramente respondáis que si, pues amigos.... ninguno de esos factores entienden de bits ni pixeles...

Ahí queda eso; gracias por vuestra atención.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/06/08 13:46:58
00
De todos modos dientes de sierra hay en todos los juegos de Wii. Es imposible pedirle que tenga la calidad de otras consolas. En movimiento ni se notan esos dientes.
Igual... habiendo una version de PS2 no pretendo nada bueno de este juego. Seguro va a ser una bosta con el mismo control predeterminado de todos que salen multi plataforma. En lugar de apretar A como en xbox o triangulo como en ps3, va a haber que agitar el brazo como un boludo.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/06/08 12:53:52
00
Ahh vale, ahora lo entiendo XD. Pues si que tengo buen ojo XD. Siendo así el juego no ha mejorado nada, una pena, me estaba planteando pillarlo. A ver si es muy bueno en el control, porque sino...
0 0
Ryuhei
Ryuhei 06/06/08 12:40:23
00
Estas imágenes están retocadas, son "bullshots". Por eso no hay dientes de sierra XD
Las imágenes en grande y sin retocar no son gran cosa:
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/879/879691/star-wars-the-force-unleashed-20080605035440142.jpg
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 06/06/08 12:35:15
00
Me da la impresión de que el juego está un poco más "pulido" que en otras capturas anteriores. Se ha minimizado el efecto dientes de sierra, y redondeado algunos ángulos. Creo apreciar alguna mejora...¿que pensáis vosotros?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 06/06/08 12:30:45
00
Se nota que a los amigos de george lucas les mola la wii. La version para nintendo va a ser la repanocha.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.