Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals

Nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals

El videojuego llegará en primavera del próximo año

David Cabezas
21/08/2013 15:23
Kinect Sports Rivals

La Gamescom está dejando una gran cantidad de detalles de los próximos videojuegos que llegarán al mercado durante el presente y próximo año, en este caso nos centraremos en 'Kinect Sports Rivals', que llegará a Xbox One en primavera.

Haciendo un amplio uso del periférico Kinect los usuarios tendrán la posibilidad de hacerse con el control de los personajes y practicar una amplia variedad de deportes tales como el tenis, carreras en motos de agua, fútbol entre muchos otros. Además de exhibirse en nuevas capturas también hemos podido conocer que el periférico tendrá la posibilidad de realizar un avatar del propio jugador en estilo cartoon, trayendo consigo los numerosos detalles que serán plasmados con buena calidad.

Galeria de imágenes - Imágenes GamesCom

Kinect Sports RivalsKinect Sports RivalsKinect Sports RivalsKinect Sports RivalsKinect Sports RivalsKinect Sports Rivals


Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/08/13 23:30:56
00
Viva er furbo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.