Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevos detalles de 'Grand Theft Auto V'

Nuevos detalles de 'Grand Theft Auto V'

Con las recientes capturas añadidas

Iván Díez
02/05/2013 20:04
Grand Theft Auto V

El muy prometedor título de Rockstar Games, 'Grand Theft Auto V', ya se ha podido ver en movimiento en las oficinas de la compañía con una extensa demostración que ha dejado entre ver las grandes posibilidades que ofrecerá la quinta entrega de la franquicia.

Gracias a las diferentes previews que se ha lanzado en la red, hemos podido recoger nuevos detalles del videojuego.

La primera información nos cuenta que el videojuego contará como todos ya sabréis con tres personajes esenciales y jugables: Michael, Trevor y Franklin.

Michael es uno de los hombres más buscados de América por ser un astuto ladrón de bancos. Ahora está retirado y viviendo bajo un programa de protección de testigos. 

Grand Theft Auto V

Vive en una lujosa mansión en el barrio de Rockford Hills, pese a vivir una gran vida, su matrimonio con hijos no consigue funcionar como desea. Su única manera de olvidar su miserable vida es beber whisky, visitar su psiquiatra y volver a su antiguo trabajo: Robar bancos.

Por otro lado tenemos a Trevor, un sociópata ex piloto del ejercito que vive en una caravana en mitad del campo. Es alcohólico, drogadicto y tiene costumbre de despertarse desnudo entre resacas mañaneras. Es uno de los más violentos del equipo y seguramente acabará siendo el más popular de los tres por sus escenas más graciosas.

Franklin es el último personaje controlable. Es joven y muy listo. En una de las misiones coincide con Michael, persona que ve como un padrino criminal y con quien se junta para conseguir los atracos y las misiones que a solas nunca podría conseguir. Su mejor amigo es su perro Chop.

Los tres personajes tienen un gran peso argumental en 'Grand Theft Auto V'. Cada uno de ellos contiene su propia historia, habilidades y movimientos. La selección entre personajes se podrá realizar en el modo off misión, es decir, en el momento que no tengamos una misión activa podremos cambiar entre cualquiera de los tres personajes pulsando un único botón.

Grand Theft Auto V

Al realizar los cambios de personaje, una especie de secuencia nos ofrece en una vista de satélite Los Santos con un sistema de cámaras parecido a Google Earth al acercarse al lugar seleccionado. Curiosamente podremos pillar al personaje que seleccionamos realizando alguna acción concreta como haciendo sus necesidades en el baño, jugando al golf, corriendo, etc...

Para cambiar de personaje en el modo "on misión" (dentro de una misión), habrá algunas misiones que nos permita únicamente jugar con un único personaje o jugar con los tres. La necesidad de cambiar de personaje es seleccionada por el propio jugador y se podrá hacer durante una secuencia, manual o automáticamente. Además de poder utilizar las habilidades únicas de cada personaje, también servirá por ejemplo para ponerse en la piel del conductor o si queremos disparar en mitad de una persecución seleccionar el personaje que se encuentra disparando desde el vehículo.

Los combates han mejorado respecto a otras entregas de la franquicia. Se puede correr y disparar sin apuntar, correr con el arma desenfundada sin apuntar y el utilizar la cobertura ahora será más ágil y dinámico. 

Grand Theft Auto V

Al igual que 'Grand Theft Auto: Vice City', se podrán comprar propiedades y adquirir negocios. También tendremos habilidades especiales que se irán mejorando al estilo de un RPG. En la demostración se puede ver la resistencia, fuerza, capacidad pulmonar, conducción, vuelo, disparo y habilidad especial. En este caso, cada personaje cuenta con una habilidad especial distinta. Michael puede ralentizar el tiempo al estilo 'Max Payne', Franklin puede hacer lo mismo con la conducción y Trevor aumenta su defensa y potencia con ataques cuerpo a cuerpo especiales.

El juego funcionaba en una Playstation 3 y según las previews, la consola de sobremesa de Sony se pone a la máxima potencia con un juego realmente espectacular en el apartado gráfico y jugable.

Os dejamos ahora con las imágenes del videojuego:

Galeria de imágenes - Imágenes de las previews

Grand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto VGrand Theft Auto V

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 02/05/13 21:30:36
00
En lo único que dudaba era en como podría ser el cambio de personaje durante la partida. Ya con esto aclarado solo me queda esperar que se confirme este juegazo para PC :/, porque de otra forma me va a ser difícil poder catarlo.
0 0
Sin avatar
Motareaper 02/05/13 21:21:53
00
La verdad no tenía mucho fe en este juego, pero ahora no puedo esperar a que salga y lo mejor corría en PS3 lo que quiere decir que será la mejor versión y esta vez el port se lo comerá la Xbox360, mejor imposible
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.