Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Nuevas imágenes de Dishonored 2 extraídas de la Quakecon

Nuevas imágenes de Dishonored 2 extraídas de la Quakecon

El evento que celebra Bethesda durante los últimos días nos esta dejando varias novedades sobre sus próximos proyectos, entre los que se encuentra Dishonored 2

Álvaro Miranda Sertal
06/08/2016 17:40
Dishonored 2

La secuela de uno de los títulos considerado de culto entre muchos de la pasada generación de consolas, ‘Dishonored’, llegará a lo largo de este mismo año con una propuesta y premisa renovadas. Por el momento hemos podido ver alguna que otra pequeña muestra de lo que nos ofrecerá este ‘Dishonored 2’ desde su presentación en el E3 de hace dos años, principalmente centrándose en las diferencias entre el control de los dos protagonistas.

En estos últimos días Bethesda está de celebración ya que organiza la Quakecon, una feria de carácter anual en la que entre otras cosas aprovechan para mostrar novedades de sus próximos proyectos como ‘Quake Champions’ o ‘Prey’. Entre estos nuevos anuncios también se encuentra presente esta segunda entrega de ‘Dishonored’, de la cual se han mostrado varias imágenes que nos vienen a enseñar el diseño de algunos personajes nuevos o escenarios que visitaremos a lo largo de esta aventura.

Esta segunda entrega nos ofrece la posibilidad de volver a recorrer las calles de Dunwall por medio de dos personajes muy diferenciados entre si, Corvo y Emily. ‘Dishonored 2’ tiene previsto su futuro lanzamiento a lo largo de 11 de noviembre de este año 2016 en Playstation 4, Xbox One y PC.

Galeria de imágenes - Dishonored 2 - Quakecon

Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.