Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas imágenes de Catherine con subtitulos en inglés

Nuevas imágenes de Catherine con subtitulos en inglés

Iván Díez
26/04/2011 17:30
Con la llegada de Catherine al territorio norteamericano este mismo verano, Atlus ha publicado nuevas capturas de la versión occidental de un videojuego que ha creado un gran interés entre los jugadores del que por desgracia no ha ayudado para que se fije una fecha de lanzamiento en nuestro territorio. En Catherine, Vincent es un ejecutivo de 32 años que vive en un pequeño apartamento de Tokio, allí conoce a una mujer, Catherine, una belleza de tan solo 22 años de la que Vincent se enamora, de repente, sus sueños se vuelven en continuas pesadillas y acaba comprobando el comportamiento obsesivo que llega a tener su nueva novia. Estas son las capturas:

catherine_screens_17.jpgcatherine_screens_18.jpgcatherine_screens_19.jpgcatherine_screens_20.jpgcatherine_screens_21.jpgcatherine_screens_22.jpgcatherine_screens_24.jpgcatherine_characterart_catherine.jpgcatherine_characterart_katherine.jpgcatherine_characterart_vincent.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 26/04/11 23:01:18
00
Atlus por tu madre, quiero una Premium Edition de este juego NOW!
0 0
halloexcentrico
halloexcentrico 26/04/11 22:57:07
00
Ya esta, esto es lo que queria que este por lo menos en ingles, el japones era el problema de este juego para mi.... por ahora . pero bueno si sale ya sea solo en ingles en america y europa, ya con el simple hecho de que salio de japon, ya estoy contento.
0 0
Fragile
Fragile 26/04/11 19:36:25
00
Lo quero YA, a ver si confirman fecha definitiva para reservarlo, paso de esperarme a una supuesta versión europea, total iba a llegar igualmente en inglés...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.