Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas Imágenes de Brutal Legend [Ps3p]

Nuevas Imágenes de Brutal Legend [Ps3p]

Iván Díez
30/04/2009 12:40
El próximo 16 de Octubre llegara a Europa y por supuesto a nuestras consolas Plasytation 3 y Xbox 360 el nuevo titulo de Electronic Arts "Brutal Legend", un nuevo juego de acción en el que el actor de comedia Jack Black sera el protagonista que dará voz a Eddie Riggs, quien acaba atrapado en un mundo de fantasía dominado por la cultura rock. Ahora, Riggs debe regresar a su mundo, algo que tratará de lograr haciendo uso de su guitarra, que se convertirá en una poderosa hacha. Entre una de las novedades de este divertido titulo, contaremos con 10 aliados de diferentes formas y aspectos que gracias a ellos podremos realizar espectaculares combos de cooperación que varían según el compañero que tenemos a nuestro lado en concreto. Con este matiz encontramos una nueva forma de enriquecer la jugabilidad, puesto que lejos de anquilosarse en patrones repetitivos, nos ofrece una experiencia fresca y diferente por cada “amigo” que conozcamos en su metálico universo. Estas son las nuevas capturas:

brutal_legend_screen__06_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__11_bmp_jpgcopy.jpg

brutal_legend_screen__10_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__09_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__08_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__07_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__05_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__04_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__03_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__02_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_screen__01_bmp_jpgcopy.jpgbrutal_legend_gdc_preview_screens_4_bmp_jpgcopy1.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 30/04/09 21:05:25
00
El juego se ve estupidamente divertido ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.