Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas imágenes de Borderlands 2 [Xboxgo]

Nuevas imágenes de Borderlands 2 [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
11/08/2011 21:56
Logitpo

El primer Borderlands fue sin duda una revelación, muchos dudaban de que llegase a tener éxito entre tanto shooter, pero todo cambió el dia que salió a la venta, y de aquello ya hace mucho. Por eso el anuncio de Borderlands 2 era algo que tenia que surgir, y Take-Two tiene previsto su lanzamiento para 2012. Ahora una revista dedica hasta 15 páginas a este esperado título.

Lo que parece estar claro es que conservará el estilo visual del primer juego, con ese cell-shader tan característico y que tan buenos resultados le dio y es que GearBox sabe bien lo que hace con este título. De las imágenes destaca ese "Back to Pandora" lo que significa que rondaremos las tierras del primer juego, pero nos situaremos 5 años después.

Al parecer estarán presentes los personajes del primer título, pero no estarán disponibles para ser jugados, y el resto de NPCs, personajes no jugables, serán mas activos e incluso podrán ayudarnos.

Por supuesto seguiremos contando con infinidad de armas, gracias a las múltiples combinaciones y municiones disponibles, vehiculos y por supuesto nuevos enemigos, pues visitaremos nuevas zonas de Pandora, y según parece contarán con una nueva IA para llevar a cabo mejores estrategias de combate.

Seguimos sin conocer una fecha de lanzamiento, pero seguro que hasta 2012 no veremos nada, el juego se espera que salga para PC, PS3 y Xbox 360.

Galeria de imágenes - Scans de Borderlands 2

Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2Borderlands 2
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.