Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas y gameplay de Michael Jackson: The Experience

Nuevas capturas y gameplay de Michael Jackson: The Experience

Iván Díez
21/03/2011 17:39
Ubisoft ha presentado nuevas capturas y videos de Michael Jackson The Experience, título musical que permite al jugador experimentar toda la magia del rey del Pop siguiendo los pasos de baile inspirados en las coreografías del Michael Jackson sacados de su propio mundo, mientras escuchas y cantas las canciones que siguen inspirando al mundo hoy en día. Tras convertirse en un rotundo éxito en las versiones de Wii, PSP y NDS, el próximo 14 de Abril en Europa llegaran las versiones para Playstation 3 y Xbox 360, totalmente compatibles con sus respectivos controladores por movimiento. Por primera vez los dispositivos Kinect y Move harán posible que los jugadores disfruten de una complete experiencia de bailar y cantar. Además, estas versiones vendrán acompañadas de las canciones “Blood on the Dance Floor” y “I Just Can’t Stop Loving You” y de una lista de canciones que se revelarán pronto.

Smooth_Criminal_ONLINE.jpgMJPS3_Wannabe_Starting_Something_ONLINE.jpgMJPS3_Blood_on_the_Dance_Floor_ONLINE.jpgMJPS3_Blood_on_the_Dance_Floor_2_ONLINE.jpgMJ360_screen021_inTheCloset_noframe.jpgMJ360_screen021_inTheCloset.jpgMJ360_screen020_LeaveMeAlone_Singing.jpgMJ360_screen019_BloodTheDancerFloor.jpgMJ360_Screen018_BlackorWhite_2_noframe.jpgMJ360_Screen017_Ghosts_2_noframe.jpgMJ360_Screen009_BlackOrWhite_noframe.jpgI_just_cant_stop_loving_you_ONLINE.jpg

Las versiones de Kinect y Move incluirán nuevas características que enriquecerán la experiencia del jugador. En la versión de kinect, la tecnología Player Projection, propiedad de Ubisoft, reproducirá la imagen del jugador en la pantalla y le meterá de lleno en el juego. El cuerpo del jugador se reproduce de forma que se puedan ver los movimientos y pasos reales en el mismo juego. Este nivel de inmersión permite que el jugador se vea envuelto en el mundo mágico de Michael Jackson inspirado directamente de sus videos y actuaciones. Los innovadores modos de juego cooperativo y batalla permitirán hasta 4 jugadores colaborar o competir por el premio a mejor bailarín en la versión de Kinect. Además, habrá diferentes niveles de dificultad y un modo para practicar que asegure un juego accesible que además suponga un desafío. Una de las características únicas para Move es que permite al jugador actualizar sus progresos e imágenes de él mientras juega directamente en la página de Facebook, mostrando así a sus amigos sus habilidades como bailarín. Además el juego se adapta a los dispositivos de move (mando solo, micrófono solo o mando y micrófono a la vez) y ofrece la posibilidad de bailar, cantar o bailar y cantar a la vez según los accesorios que tenga el jugador. Además, el modo escuela se beneficia tanto de la cámara de Playstation, como de Kinect permitiendo a los jugadores verse a sí mismos en la pantalla al lado de reconocidos bailarines que trabajaron de verdad junto a Michael Jackson, y así aprender de verdad los famosos movimientos del Rey del Pop.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.