Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nuevas capturas de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Nuevas capturas de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Iván Díez
02/11/2011 07:55
Ni no Kuni

Namco Bandai ha publicado nuevas capturas de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, que estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 3 en Europa durante el próximo año 2012.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, quien se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar. ¡Incluso podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres! Únete a Oliver, explora este vasto y nuevo mundo, y enfréntate a diversos y formidables enemigos.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch llegará a principios de 2012 a Europa y Norteamérica:

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 02/11/11 11:03:11
00
Estoy deseando probar este juego, sin duda será una delicia verlo y en movimiento ganará mas
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.