Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nuevas capturas de Lost Planet 3

Nuevas capturas de Lost Planet 3

Hora de pasar un poco de frío

Iván Díez
22/05/2012 21:55
Lost Planet 3

Capcom ha publicado hace unos minutos una nueva galería de Lost Planet 3 que esta vez se encuentra en manos de la compañia Spark Unlimited con fecha de lanzamiento prevista para 2013 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

En Lost Planet 3 nos podremos en la piel de Jim, un piloto de una plataforma de perforación que trabaja para una empresa pública que decidió abandonar la tierra para realizar un contrato en E.D.N III.

Trabajando para la compañía NEVEC (Neo-Venus Construction), que prepara el planeta para su colonización, Jim se une a sus compañeros pioneros en la base Coronis e inicia la inspección del hasta entonces inexplorado terreno y obtiene muestras del suministro de energía del planeta, la Energía Termal.

Con las reservas agotándose, el destino de la misión Coronis depende de la localización de la fuente natural de la energía. Tras darse cuenta de que es una gran oportunidad para lucrarse y conseguir el billete de vuelta a su hogar con su familia, Jim acepta el riesgo del traicionero entorno y de la amenaza de los Akrid autóctonos.

Actuando como alguien que ha abandonado su hogar y haciendo gala de un amplio elenco de herramientas que le pueden ayudar sobre el terreno, la torre de perforación proporcionará a Jim cierta seguridad y resultará esencial, no solo para su contrato de trabajo sino también para su protección, ante un cambiante clima.

Galeria de imágenes - Capturas de Mayo

Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3Lost Planet 3
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 23/05/12 02:11:54
00
aaaaaaaaaaaaa
Amo la saga Lost Planet... me emociono con tan solo ver sus imágenes... quiero un DEMO YAAAA
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.