Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de "Furia de Titanes"; Nuevo Tráiler de la pelicula

Nuevas capturas de "Furia de Titanes"; Nuevo Tráiler de la pelicula

Iván Díez
02/02/2010 07:30
Namco Bandai ha ofrecido públicamente nuevas capturas de "Furia de Titanes", el próximo videojuego basado en el blockbuster cinematográfico que se estrenara el día 31 de Marzo junto con el lanzamiento del videojuego de Namco:

screenshot_ps3_clash_of_the_titans010.jpgscreenshot_ps3_clash_of_the_titans011.jpgscreenshot_ps3_clash_of_the_titans012.jpgscreenshot_ps3_clash_of_the_titans013.jpgscreenshot_ps3_clash_of_the_titans014.jpg

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades, el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio. Warner Bros por su parte “hollywoodiense”, ha presentado el nuevo tráiler internacional de la película con un Sam Worthington (Protagonista de Avatar) al mas puro estilo Kratos de God Of War y como en Ps3P nos encanta el cine, os dejamos con el tráiler internacional de la película:
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 02/02/10 20:55:37
00
La peli creo que promete, el juego... pues como la gran mayoria de juegos inspirados en peliculas.... corto, torpe en definitiva un 6 sobre 10.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 02/02/10 19:46:36
00
Videojuego inspirado en película que coincide con el estreno (que posiblemente sea un truño) eso son dos truños, no me interesa.
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 02/02/10 15:55:45
00
y grabada en gran parte en tenerife, eh reconocido muchas veces algunos sitios (por los pinos) xD
0 0
virtualphantom
virtualphantom 02/02/10 11:57:14
10
la original del 81 me dejo muy marcado siendo un niño, no me la pierdo ni de coña! lo unico q no me acaba de convencer es q me pongan un perseo rapado q parece un marine, y tan seguido de avatar voy a pensar que es sully.aun asi peliculon a la vista
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.