Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Nuevas capturas de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Iván Díez
04/09/2010 07:00
El próximo 22 de Octubre volverá la serie animada más famosa de la historia a Playstation Portable con un juego totalmente renovado, se trata de "Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team", que ofrece un nuevo sistema de batalla de dos contra dos por combate, aumentando la diversión y con la característica de ayudarnos de nuestro compañero en una batalla. Si nos encontramos solos, "Tag Team" soporta hasta cuatro personas en modo infraestructura y Ad hoc. Las nuevas imágenes representan las mejores características del videojuego como son los mas de 70 personajes y la posibilidad de atacar a un solo enemigo con la ayuda de tu compañero, os dejamos con ellas:

Dragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-2on2.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-recovers.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-move-attack.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-double-team.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-burst-mode.jpgDragon-Ball-Z-Tenkaichi-Tag-Team-characters.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Dios_Loki
Dios_Loki 10/09/10 22:54:01
00
Bueno a mi no me llamaba mucho,ya jugue los shin budokai 1 y 2 y preferia esa estetica de juego,bueno aunque sea de la saga tenkaichi estara bien,ademas porfin me han hecho caso que en raging blast y demas NUNCA ponian jugable al poderoso CELULA JUNIOR,me encanta,para mi es uno de los mejores de todo dragon ball z,quizas no exagero si digo que es el personaje favorito numero 1 de todo el genero anime,viva celula junior;)
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 04/09/10 12:31:38
00
Yo no le di mucho interes y eso que me gusta Dragon Ball pero vi un Gameplay y... Es el Tenkaichi pero en PSP! Y me encanto eso del Ad-Hoc! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.