Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nuevas capturas de Deadly Creatures

Nuevas capturas de Deadly Creatures

Fabio Fraga
31/01/2009 21:10
THQ ha mostrado nuevas capturas de su mayor proyecto para Wii desde que esta se ha lanzado, hablo de Deadly Creatures, una prueba de fuego para los intereses y la estrategia de marcado de la compañía americana. Así lo han declarado públicamente, si Deadly Creatures no vende bien en Wii, no se molestarán en hacer juegos hardcore en la blanquita. Algo que comprendo desde el punto de vista de THQ, ya que es una empresa, y claramente quieren beneficios. El título es realmente original y tiene buena pinta, aunque este año tendrá para nuestra suerte, mucha competencia. Para empezar, el día señalado de lanzamiento será el próximo 13 de febrero, mismo día en que se lanza House of The Dead: Overkill y Naruto Clash of Ninja Revolution 2.

65371520090131_210601_1_big.jpg65371520090131_210600_0_big.jpg 65371520090131_210601_2_big.jpg65371520090131_210601_3_big.jpg65371520090131_210601_4_big.jpg

Fuente: Gamekyo
Noticias populares
Noticias relacionadas
28 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/03/09 09:43:16
00
Buenos dias:
Mira poderis decir misa en mi wii utilizo todos los juegos grabados y tengo basicamente todo slos titulos de wii y este juego me lo acabe comprando original ,lo mejor nunca hecho para la wii , 9 sobre 10 os lo recomiendo
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/02/09 18:10:54
00
Estupendo Roxax, estamos deseando que nso mires con lupa, y nos ayudes a mejorar. De todas formas en nuestros post seguiremos poniendo la info del día, y un resumen pequeño de info anterior. Para buscarla basta una búsqueda en la misma web.

Con lo de "Peor sería que os lo dijeran por la espalda", estoy 100% de acuerdo XD.

Vianintendo, gracias por tu comentario y por la opinión que tienes de nosotros wink.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 17:52:01
00
roxax entiendo tu opinion pero dswii es una pagina muy limpia donde se hacen comentarios muy limpios sin fanboys y donde se ponen todas las noticias diarias relacionadas con wii y ds. asique por favor. no se de que te quejas. si los desarrolladores de deadly criatures son unos cabrones pues son unos cabrones.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 17:42:20
00
Jajajajaja, ni soy despota ni, ni maleducado, me referia al comentario en si, yo soy muy payaso, elocuente e inteligente, siempre me rio por todo, ahora eso si, no me gusta que me token los Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como a todos, tampoco no me gusta la doble moralidad, los mentirosos, y personas que no miran con la suficiente objetividad las cosas, aunque puedo respetar opiniones, solo os digo que si sale una noticia, no las mezcleis con cosas que salieron anteriormente y si las mezclais especificar cuando salio.

Teneis ante vosotros el primero que os mirara con lupa, y como ya os dige ante, si tengo que felicitaros, os felicitare y si tengo que criticaros os criticare. ya lo dige en mi analisis, que si tengo algo que decir nunca me callo la voca. Esa es mi virtud y mi defecto al mismo tiempo. Peor seria que os lo digeran por la espalda.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 01/02/09 16:30:43
00
roxax, si eres déspota y maleducado ya sabes lo que pasa wink
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/02/09 14:10:36
00
Nada Roxax, no te preocupes, nos encanta tenerte por estar páginas, ya que nos gusta que los usuarios también nos metais caña y nos pongáis las cosas difíciles (refiriéndome siempre al trabajo XD).

Pero vamos, si resaltamos esas declaraciones es porque queremos que el juego venda, y las recordamos. Además, tampoco nos gustaría que el día de mañana no venda, THQ empiece a sacar solo basura, y todo el mundo se queje, porque avisar, avisaron XD.

Saludos y gracias por, no solo comentar, sinó ponernos a prueba de vez en cuando wink.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 13:25:43
00
Este juego no va a vender una mierda.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 12:01:16
00
A ver no dudo de que no lo saqueis de la manga, solo, me parece muy mal por vuestra parte, darle bombo constantemente a unas declaraciones que sacaron en el pasado, ya que las personas nos equivocamos y podemos rectificar en un futuro, caso como la noticia de the blob, estamos orgullosos de lo que ha vendido de the blob, en un futuro habran mas juegos sobre esta personaje.

El caso que si os interesa recalcar el comentario una y otra vez que hicieron esta desarrolladora, podrias poner como esto:

En declaraciones pasadas, o en tal fecha, para que quede claro, porque me parece,

El dia de la radio, meristation, realizo una noticia igual de parecida a esta, pero con rock star, diciendo que si el juego the grandeft autos chinatown, en el que decian que si no se vende bien, decidira mas licencias tanto en wii como en ds.

Tenerme a mi por estas pajinas es un arma de doble filo, ya que me gusta tanto criticaros, como alabaros, segun os lo merezcais, con esto digo solamente que no os lo tomeis tan a pecho, solo digo una opinion,aunque puedo parecer despota y maleducado, os lo digo por vuestro bien.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 07:26:50
00
Pues a mi si que me llama la atencion..
por suerte me podre comprar este y el house of the dead
he ahorrado mucho jejeje
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 05:10:21
00
EL comentario de THQ me a tocado los huevos de una forma soberbia... ¿Se supone que eso es una amenaza no? pues por mi parte, el juego mola, pero el comentario se lo pueden meter por el mismisimo ojal.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 01/02/09 03:24:54
00
Sin ninguna duda este es uno de los títulos más espectaculares de Wii para este inicio de 2009, y aquí nadie lo ha negado nunca. Solo se comenta que son muchos los juegos que llegarán este 2009, muchos interesantes, y que puede que a algunas personas les guste más otro título.

Hace mucho tiempo que los chicos de THQ aseguraron que esta era su apuesta Hardcore para Wii, una muy arriesgada, y que esperaban que se vendiese bien para demostrar que un juego de este tipo es rentable en Wii. No es ningún secreto, búsqueda en Google y listo.

En esta noticia los nuevo son las imágenes (Gamekyo), pero para completar resumimos cosas de noticias anteriores. De no hacerlo los post acabarían siendo simpes recopilatorios de imágenes, sin nada de contenido. Para ver el resto de noticias sobre el juego basta con hacer una búsqueda:

http://dswii.es/?s=Deadly+Creatures&submit.x=0&submit.y=0

Y con lo de Facebook ya no entro. Es una forma como otra cualquiera de posicionar una web, y no te extrañe que nos metamos en muchos otros sitios. Ofrecer la mayor variedad de servicios es bueno, quien no le gusten unos, que no los use y punto.

Y con el amarillismo me refiero al contenido de las noticias, no al uso de redes sociales para promocionarse, que no me parece de ningún color, solo una herramienta más XD.

Pd: Dejar claro que respeto tus opiniones con respecto al juegos (en donde la comparto, será un juegazo) y con respecto a las redes sociales (donde no comparto pero si respeto XD).

EDITO: Aquí tienes Roxax, para que veas que no nos sacamos de la manga lo de las declaraciones de THQ, te dejo un enlace a otra web en donde se habla, precisamente, de esa información. Saludos.

http://www.revogamers.net/noticias-3173-Si-Deadly-Creatures-no-vende,-volver%C3%A1n-los-minijuegos.html
0 0
fabio
Staff
fabio 01/02/09 03:08:05
00
Hay amigo roxax, como eres...

1º- La fuente de Gamekyo es por las imágenes, que en sí es la noticia.
2º- Entiendo que no te pueda gustar el FaceBook, pero a los millones de usuarios que lo utilizan sí, y es muy buena opción darse a conocer mediante él, si no te gutsa, no lo uses...
3º- Se que el título es bueno, y no lo desprestigio. Es más, digo exactamente "El título es realmente original y tiene buena pinta", por lo que no estoy criticándolo.
4º- Las declaraciones de THQ son ciertas (como comprenderás no me las voy a inventar), creo que en DsWii se publicaron hace tiempo, sino una pequeña búsqueda en google y las verás.

Nos leemos smiley

PD: Por supuesto que cuando salga los probaremo y lo analizaremos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 02:57:16
00
Es que el mercado de Wii en 2009 va a estar dificil.
Por otro lado, la apuesta es arriesgada y creo que se merece más apoyo.
Yo esperare a los reviews y luego si puedo lo probaré, pero de verdad espero que venda lo que se merece un proyecto arriesgado y creado desde cero en exclusiva para Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 02:50:20
00
Deadly Creatures es uno de esos juegos originales que escasean en la era de las secuelas y secuelas de secuelas. Una bocanada de aire fresco. Es una muestra de que algunos desarrolladores todavia se tiran a la piscina y se arriesgan con propuestas nuevas. Es uno de los juegos que mas llaman mi atencion este año, junto con Coursed Mountain. Añadir tambien que si quereis un juego original y de muy buena calidad os recomiendo el Disaster: day of Crisis, que es de lo mejor de este pasado 2008.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 01:49:56
00
Señor Fabio, me gustaria que pusieras el enlace donde sacas la informacion, ya que he mirado en la fuente que pones como la de GameKyo no Pone ninguna declaracion como las que tu estas afirmando, ya que he cojido un traductor.

Me gustaria saber la objetividad de los redactores de DsWii.

Por que entre que en la radio os declarais no amarillistas, me encuentro en la pagina con cosas como:

Lo que faltaba pesas para wii

Apuntarse al FaceBook, El sitio mas amarillista de todos y ahora esto, espero que no os hayan molestado mis criticas, pero lo que si me gusta es ser objetivo, ya que aunque no lo creasis este juego esta cuidado con mimo y lo que haceis con estos comentarios es crear polemica y decepciones a usuarios.

La traducion de la fuente es esta:

Revela algún screenshots inéditos de Deadly Creatures, al dirigir título(acción) totalmente original hermosas bestias peludas a los adornos punzantes. Rainbow Studios espera seducir una nueva rebanada(raya) de jugadores, para los que encarnar una migala y un escorpión no plantea ningún problema particular. Eso es tanto como decir el 99,9 % de los machos(varones)... Total, sepa en todos los casos que la postura en rayo(sección) se efectuará el próximo 13 de febrero
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 01:29:14
00
Lo mismo digo....es un juego original como no se veia en años....y...el primero ke te hace ver a las personas como el depredador mas peligroso...pues no solo habrá ke sobrevivir a los peligros de la naturaleza...habrá una historia de dos personas de trasfondo de la ke poko a poko nos iremos enterando...a mi me flipa y al ke no le guste...sinceramente...no sabe valorar un buen y original juego!!!Compra a segueada!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 01:19:18
00
A mí no me llama la atención...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 01:05:43
00
Pues a mi me suda los cojones!
Yo estoy esperandolo como agua de mayo! Este juego me llama muchisimo la atencion, y como ha dicho un colega por aquí arriba, a mi tambien me llama más que el House of the Dead. Gracias THQ, por éste y por el deBlob, uno de los que mas me gustaron en el 2008. Y lo de "hardcore" me lo paso por el forro!
0 0
yiggly
yiggly 01/02/09 00:28:53
00
yo lo q siento es q mucho estan esperando de un juego q dicen que es "hardcore" cuando de hardcore a poco llega. Matar animalitos a mi parecer no es muy violento que digamos :S mi opinion verdad, ademas condicionar no es muy bueno y si ellos lo q kieren es obtener beneficion no los obtendran con juegos de animalitos tongue necesitan mas accion si de verdad kieren el hardcore tongue gueno eso creo yo cheesy peo kierase o no me llama la atencion cheesy se mira algo diferente wink
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 00:28:31
00
yo tambien tenia pensado catarlo aunque sea cuando lo reduciesen de precio en 1 año o 2. ya que se jodan. que cara tienen
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 01/02/09 00:18:55
00
Pues señores no se a vosotros, pero la verdad que me llama mas este juego que el mismo house of dead, asi que ese mismo dia estare matando vichitos con sus mega combos y fatalitis
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.