Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nuevas capturas de Dead Island

Nuevas capturas de Dead Island

Iván Díez
12/03/2011 13:40
Dead Island combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. Todas estas características del juego se presentan inmersas en una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una audaz y absorbente campaña donde podrán jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo. Ambientado en el mundo abierto de una isla tropical, distintas hordas de zombis repulsivos esperan a los jugadores por todos los rincones del centro turístico, mientras se embarcan en una gran variedad de emocionantes misiones. Debido a la escasez de armas de fuego y munición, el jugador habrá de valerse de los objetos que encuentre a su paso para usarlos como armas defensivas y repeler a las hordas de zombis en intensos combates cuerpo a cuerpo. Podrá recoger también una amplia variedad de objetos que irán transformando sus armas improvisadas en auténticos instrumentos de destrucción. Estas son las nuevas capturas:

4d7a68e71d15e.jpg.jpg?slideshow=true4d7a68ea9d53d.jpg.jpg?slideshow=true4d7a68e845d38.jpg.jpg?slideshow=true4d7a68ebc80d0.jpg.jpg

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MYFW
MYFW 13/03/11 11:57:04
00
Tiene buena pinta
0 0
greed
greed 12/03/11 21:47:51
00
Me encantan los juegos de zombies pero considero que "monstruos zombies" le quitan el "realismo" (si asi se puede decir) de vivir el apocalipsis zombie aunque no soy nadie para decir como seria exactamente pero creo que para mi en vez de monstruos peligrosos es mejor una horda de zombies extrema, eso si es peligro y estresante. Todo esto lo digo por la imagen en la que aparece una criatura con camisa de fuerza.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.