Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevas capturas de Aliens: Colonial Marines [Xboxgo]

Nuevas capturas de Aliens: Colonial Marines [Xboxgo]

Fran Pineda
28/10/2011 08:02

Gracias a Worthplaying, tenemos una nueva galería de capturas de Aliens: Colonial Marines, el próximo trabajo de Gearbox Software con la mítica licencia cinematográfica de la FOX.

Aliens

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, más adelante WiiU contará con su propia versión.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Colonial MarinesColonial MarinesColonial MarinesColonial MarinesColonial MarinesColonial Marines
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 28/10/11 11:50:00
00
nunca he comprendido como es posible que en este tipo de historias futuristas puedan andar por el espacio, tengan una gran tecnología, cybords, clones, armas... y las prótesis son peores que las reales en nuestra época actual.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.