Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva información e imágenes del tercer pack de mapas del CoD: World At War

Nueva información e imágenes del tercer pack de mapas del CoD: World At War

Iván Díez
22/07/2009 07:51

20090721_00001.jpgYa ayer nos llegaba el anuncio del tercer pack de mapas del "Call of Duty: World at War", juego desarrollado por Treyarch. Su salida sigue sin fecha concreta, sólo se sitúa en agosto, y el precio también es desconocido, aunque es de esperar que ronde esos 9,99€ que también tenían los otros packs.

Para aumentar la expectación sobre el pack, llega una imagen de cada mapa nuevo que se añadirá (salvo del de zombies) así como una leve descripción para hacernos una idea.

Battery: una isla rodeada de minas contra barcos y una orilla cargada de cañones de barcos, Battery sitúa a los soldados en un mapa de tamaño medio basada en Fort Drum (en la isla El Fraile) en las Filipinas. Se esperan muchas zonas donde ocultarse y duros combates cuerpo a cuerpo.


20090721_00002.jpg

Breah: aplasta al enemigo en Breach, situado en una Berlin nublada y llena de objetos en torno a la histórica puerta de Brademburgo. Sólo los más aptos sobrevivirán en este rápido y denso campo de batalla.

Revolution: Revolution enfrentará a los soldados entre sí en las frías calles de Rusia y en el entorno de una enorme fábrica. Mantén tus dedos calientes, tu arma carga y la cabeza agachada en este territorio de francotiradores.

Der Riese (Zombie Factory): lucha por tu vida en Der Riese un nuevo mapa de zombies situado en una secreta instalación de investigación nazi que incuirá una nueva máquina que permitirá mejorar las armas 20090721_00003.jpgsimplemente pulsando un botón. Usa los teletransportes para escapar de los perros del infierno (los HellHounds) y reza para que los cohetes Wunderwaffe aparezcan antes de que sea demasiado tarde. Esta mapa incluirá 10 nuevos trofeos.

Con lo que me gustó a mi el COD4 y lo poco que me atrae el COD5 es una verdadera pena que esos esfuerzos por sacar nuevos packs no hiciesen con el Modern Warfare, esperemos que con el MW2 enmenden ese error.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.