Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva información del esperado Persona 5

Nueva información del esperado Persona 5

Las mazmorras serán diferentes a los títulos anteriores, un sistema similar al “Social Link” profundizará en las relaciones, se detallan los personajes

María Sheik
24/02/2016 12:32
Shin Megami Tensei: Persona 5

El director de la serie, Katsura Hashino, recientemente ha compartido la última información acerca del desarrollo del próximo y esperado título de ATLUS de la saga Persona.

Persona 4’ recibió muchos contenidos adicionales en su versión Golden de PlayStation Vita, lo que resultó un arduo trabajo. Y ‘Persona 5’ no se quedará atrás, añadiendo grandes novedades.

Novedades

El diseño de los niveles y las mazmorras serán muy diferentes comparados con los títulos anteriores de la serie. Cada una tendrá algo que las hará variar de las anteriores y hacerlas más atractivas a los jugadores.

La razón por la que el juego se desarrolle en Tokyo es para hacer más cercana la historia de los ladrones fantasmas, presentando un lugar reconocible para el público.

Habrá un sistema similar al famoso “Social Link”, que pretende profundizar más en las relaciones entre los personajes de lo que ya hicieron ‘Persona 3’ y ‘Persona 4’.

Personajes

La mayoría de los personajes son juzgados por los demás y viven desgraciadamente su día a día sin escapatoria; pero a medida que se avance en el juego, se verá la evolución que habrá en sus vidas en las que se irán deshaciendo de esa situación.

Ryuji Sakamoto: Es el que dice siempre con optimismo: ¡Vamos a cambiar el mundo! Es por él que el protagonista comienza a ser un ladrón fantasma. Es un tipo duro, pero a la vez buen chico. Su persona es “Captain Kidd”.

Ann Takamaki: Es una chica americana que vuelve a Japón. A pesar de ser popular no tiene ningún amigo. Se presenta como una joven que podría destacar entre sus compañeros, pero permanece aislada y solitaria. Aunque una vez que se una al grupo, será mucho más vivaz. Este personaje tendrá un impacto sustancial sobre el protagonista. Su persona es “Carmen”, quién saca su lado más agresivo.

Morgana: Es un personaje parecido a Teddie de ‘Persona 4’, y nos ayudará a desplazarnos en el otro mundo. Morgana ha estado trabajando en el negocio de los ladrones fantasmas desde hace tiempo, y convertirá al grupo del protagonista en unos buenos ladrones fantasmas. En el mundo real, Morgana se esconde en la apariencia de un gato vulgar. Aunque parezca inocente, su persona “Zorro” muestra su lado más imponente. -Como dato, todavía no se ha confirmado su género-.

Yusuke Kitagawa: Es un personaje excéntrico, con un gran talento para el arte, siendo un estudiante de honor en la materia.

Por último, coincidiendo con el 20 aniversario de Persona, Hashino espera poder anunciar algo que complazca a los fans, pero sin que pierdan la ilusión por ver llegar ‘Persona 5’, que en Japón será este verano para las plataformas PS3 y PS4.

Fuente: siliconera

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 24/02/16 15:52:16
00
Se se ve mejor en ps4, voy por el XD
0 0
Alcest
Alcest 24/02/16 15:04:46
01
Puf y como siempre no lo traducirán al español...
0 1
andresitour
andresitour 24/02/16 15:01:08
00
Wow, de verdad qeu pinta bastante bien, siempre es buen juego
0 0
Descrapto
Descrapto 24/02/16 12:55:12
01
el hype por mi parte por este juego es demasiado grande.... la PS4 viene conmigo por este juego y KH III
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.