Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nueva información de 'Final Fantasy XV'

Nueva información de 'Final Fantasy XV'

Los personajes de este nuevo título se perfilan con sus biografías

Luis Torrecilla
24/06/2013 19:07
Final Fantasy XV

Square Enix nos ofrece nuevos detalles sobre los personajes de 'Final Fantasy XV', conocido anteriormente como "Versus XIII" y que pudimos ver durante el pasado E3.

La desarrolladora nos ha mostrado las biografías de los principales personajes, diseñados por Tetsuya Nomura en colaboración con Hajime Tabata, Takeshi Nozue y Yoko Shimomura, compositor de 'Kingdom Hearts'.

Noctis Lucis Caelum: Heredero al trono de Lucis, tiene el poder místico de ver la luz celestial, pudiendo sentir la muerte del resto de personas. Noctis rechaza las convenciones reales y actúa renegando de ellas. Sin embargo y aunque pueda parecer temerario siempre defiende a los que le son leales.

Gladiolus Amicitia: Señor de la noble Casa de Amicitia, que juró proteger la corona. Gladio tiene una gran amistad con Noctis que va mas allá de su título, su lealtad no nace del deber sino de la hermandad.

Ignis Scientia: La voz de la razón, la lógica y astucia. Su educacíon clásica le convertiría en abogado de la corona. Tiene una gran confianza con Noctis construida a través de los años que han estado juntos.

Prompto Argentum: El chuulo y travieso Prompto es amigo de Noctis desde la escuela. No pertenece al circulo real, pero esta dispuesto a hacer lo que sea por una buena causa.

Cor Leonis: Una leyenda viva de la tradición Lucian, devoto del arte de la guerra sólo superada por su Rey. Poco tiene que ver con el resto del grupo, pero su honor le obliga a mantenerse en él.

En cuanto a la historia:

El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el reino de Lucis. El estado de Niflheim selló la paz hac tiempo, algo de lo que el trono Lucis se alegró para acabar con la guerra fría en la que se encontraban. Sin embargo esta apariencia de amistad se disipó cuando Niflheim disparó armamento y atacó con una gran invasión a todo el reino. Noctis y su sequito se ven así forzados a luchar y ofrecer así una resistencia.

El título llegará a PlayStation 4 y Xbox One pero de momento seguimos sin tener detalles sobre su lanzamiento.

Fuente | Gematsu

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 25/06/13 11:07:34
00
@Zefiros no se porque pero....hasta hace poco pense que era hombre..digo si yoko es nombre de mujer pero en la mayoria de medios utilizan el " el" para referirse a ella y pues confunde bastante XD a de ser muy masculina o los medios son muy machistas XD o muy despistados.. .-.
0 0
Zefiros
Zefiros 25/06/13 10:52:52
00
Y dale con "el compositor Yoko Shimomura". Yoko es una mujer, una compositora. No le cambiéis el sexo a la pobre. XD
0 0
Jubileus
Jubileus 25/06/13 09:54:57
10
Lo que me enfurece es haberlo esperado durante VARIOS años, para que al final salga para ps4, siendo que ps3 lo puede soportar facilmente.
1 0
Sin avatar
Angeal21 25/06/13 02:09:03
00
pues como lo mostrado anteriormente coincide con lo de ahora se que sera sino el mejor uno de los mejores de la saga final fantasy, igualmente tambien esta el 14 que pese a estar en ingles (puntazo negativo) y ser de pago(tambien negativo) es un juego que estando incompleto(beta) me a convencido pa que me lo pillepa mi la saga ff murio en el 10 (este aun lo salvo pues habia cosas buenas y cosas malas) el 11 no lo probe el 10 -2 sin comentarios de sailor moon, el 12 el peor de toda la franquicia, el 13 muy lineal, el 13-2 mejor que el 13 pero con mucha falta de personajes, el 13-3 no se que decir de este pues el personaje principal me gusta pero no entiendo que le veen pa hacer tanto de ella si el dos te lo deja bien clarito. a este le veo poco futuro sobretodo argumentalmente, el 15 si lo mostrado hace 2 años + lo de ahora coincide se convertira en el mojor o de los mejores final fantasy.
y el 14 me a sorprendido su sistema de combate,su sencilles en cuanto a encontrar las misiones y completarlas, su aspecto visual, las clases, la personalizacion, las tecnicas, todos los cliches a otros final fantasy, aparte de tener un ingles literlmente echo pa gente que tenga nivel bajo, etc (version de consolas=que la de pc cambian muy pocas cosas algunos efectos de luces y la resolucion). y muchas cosas que tienen que me an parecido interesantes. vamos la saga final fantasy no esta muerta pues casi ningun personaje desde el final 9 me an gustado, solamente salvo auron del 10 y a las chicas del 13 y noel. los demas me parecen asquerosos, este el 15 alias versus me molo mucho noctis el resto me sobran y noctis me mola por la flipada del video. y todo sea dicho el diseño sigue siendo el mismo de siempre pues sus personajes no tienen nada de ocidentales son sacado de mangas o de actores famosos japoneses, si queremos un cambio de imagen teamdra que estar echo el juego en america donde serian YANKIS, o en europa donde probablemente sean barbaros o cosas del palo occidental, es una lastima que cada vez agan los juegos mas faciles con el encanto que tenia buscar y suvir de lvl y cambiar habilidades.
0 0
soragranda
soragranda 25/06/13 01:21:13
00
Bien sasuke dejo konoha y se volvio heredero al trono de lucis..bien...que protan tan emovengador dios mio XD y ahora? Bueno mecanica de kingdom hearts compositor de kingdom hearts....podriamos llamar esto finalfantasyVsKingdom hearts no? Bueno esto ya no es ff ...pero ff murio en ff10-2 para mi....solo queda comprar mirar los graficos decir que bonito esperar que el mapa permita exploracion y no otro hermoso pasillo...y si todo sale bien el proximo proximo año jugaremos ff15-2 XD y despues noctis returns XD
0 0
dexter20
dexter20 24/06/13 23:19:42
00
@Alipse Un juego hecho por Hironobu Sakaguchi. Si no lo hace él, no existe Final Fantasy.
0 0
Alipse
Alipse 24/06/13 22:58:38
00
Exactamente que es Final Fantasy?
0 0
Silver7
Silver7 24/06/13 21:57:08
00
Esta claro que una de las razones por la que se han cargado la saga en los ultimos juegos es por estos pesimos personajes. Se ve que quieren continuar por la misma senda, alla ellos, esta claro que este juego se llama final fantasy porque asi lo quiere square, si le pusieran otro nombre a nadie le hubiera sorprendido.
0 0
Redo
Redo 24/06/13 21:47:51
30
Si que es cierto que son unos pintas, pero al menos son guapos. Igual buscan atraer publico femenino o gay vendiendo esas caras bonitas y poses chulescas. En el mundo de los videojuegos aun no esta todo escrito.

En fin, la noticia no aporta mucho o nada.
3 0
Wolfi
Wolfi 24/06/13 20:38:50
00
esta bonito le juego pero para tener tanto años de desarrollo, X me sorprendio infinitamente mas en menos de 6 meces.
0 0
Momin
Momin 24/06/13 20:02:58
00
Espero que finalmente lo lleven a PC como estaban pensando, la cosa es que quieren ver demanda para confirmarlo.
0 0
Mushra
Mushra 24/06/13 20:02:18
00
Ains...que coraje me da cuando ponen unos nombres tan obvios en base a la personalidad del personaje. A ver si sacan algún gameplay pronto que el último me dejo con ganas de ver más
0 0
sastrerilla
sastrerilla 24/06/13 19:46:00
10
otro juegazo que se nos viene encima !! me lo pillare si o si, aunque los personajes parezcan seguidores de Tokio Hotel XD
1 0
Sin avatar
CelioHogane 24/06/13 19:25:46
00
Juego de tronos, es juego de tronos lalala...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.