Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva imagen de Rambo: The Video Game

Nueva imagen de Rambo: The Video Game

¡Dios mio! No Siento las Piernas…

Iván Díez
05/10/2012 15:19

Os presentamos una nueva captura de Rambo: The Video Game, que para los conocidos en la franquicia cinematográfica, sabran perfectamente que se trata de una escena de la primera entrega conocida como `First Blood´ (Acorralado).

En esta parte de la historia del videojuego, un jefe de policía de un pequeño pueblo arresta a un autoestopista vagabundo sin un motivo aparente, no puede ni siquiera imaginar que ha puesto en movimiento una serie catastrófica de acontecimientos. El vagabundo en cuestión es de hecho John Rambo, Medalla de Honor del Congreso y héroe de la guerra de Vietnam. Respondiendo al hostigamiento de sus apresadores con una repentina ferocidad, Rambo se fuga audazmente de la cárcel y se lanza velozmente para alcanzar el cobijo de unas cercanas montañas. A medida que se inicia la caza del hombre, Rambo está en su elemento y se prepara para emprender la guerra de un solo hombre.

Esta es la imagen:

Rambo
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 05/10/12 18:22:41
00
espero sea asi tipo CoD
0 0
jonys
jonys 05/10/12 17:12:16
00
aahhh se me eriza la piel pensar lo que puede salir de esto!!
0 0
VictorJHG
VictorJHG 05/10/12 16:00:45
00
Un marcador 'bodycount' imprescindible XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.