Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nueva imagen de 'GTA V'

Nueva imagen de 'GTA V'

Hoy se revelarán los primeros detalles oficiales a través del número de GameInformer

Fran Pineda
08/11/2012 10:05
Grand Theft Auto V

Está siendo una semana ajetreada para los fans de 'GTA', a principios de semana nos hacíamos eco de la posible noticia mediante la cual un ex-empleado de Rockstar revelaba cierta información, la cual no tardó en ser desmentida y considerada como fake por parte del propio estudio.

Para avivar aun más el tema, hoy mismo se pone a la venta el número de GameInformer a través del cual conoceremos los primeros detalles oficiales de 'GTA V'. Hasta que tengamos tal información mucho nos tememos que nos tendremos que conformar con una nueva imagen del título y que el medio HostNewMagazine ha sacado a la luz.

Ellos mismos son los encargados de asegurar que en el juego encarnaremos a un gángster que trata de retirarse del mundo del crimen, pero como suele ocurrir en estos casos, no siempre resulta tan fácil. Como véis rumores y especulaciones siguen sin faltar y que con todos los recopilados hasta el día de hoy bien podrían dar para escribir un libro.

Lo que si es cierto es que Rockstar pondrá a la venta 'Grand Theft Auto V ' en primavera de 2013; de momento ya podéis ir reservando el título para Playstation 3 y Xbox 360.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/11/12 14:34:32
00
¡Esa moto de agua! *¬*
¡Solo un par de horas mas señores! Encima el 14 el #2 Trailer ^^
0 0
Dabuten_09
Dabuten_09 08/11/12 11:48:01
00
Espero que esos primero detalles sean jugosos, y no algo que te quedes... Pues vale...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.