Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nueva imagen de Duke Nukem, ¿Vuelve despues de todo?

Nueva imagen de Duke Nukem, ¿Vuelve despues de todo?

Iván Díez
30/11/2009 16:15
El facebook oficial de Duke Nukem se ha actualizado con una sorprendente nueva imagen al que han llamado "Día D", termino utilizado genéricamente por los militares para indicar el día en el que se debe iniciar un ataque o una operación de combate, y justo debajo de la imagen, tenemos una coletilla en la misma pagina que pone "No se queda por mucho tiempo". La imagen nos da a entender que además del juego de PSP y el cancelado Forever, parece ser que Duke Nukem volverá con un nuevo videojuego que muy pronto revelaran, o eso deducimos por la nueva imagen y todo lo que han puesto en la web de redes sociales Facebook.

20091130_00061.jpg

Ese estadio que vemos en la captura nos es muy familiar, ya que se trata de uno de los niveles de Duke Nukem 3D en el que nos tenemos que enfrentar con un jefe final en un campo de futbol americano y del que también vimos en el ultimo video que se filtro de Duke Nukem Forever, ¿Resucitara DNF? ¿Prepararan un Remake?. Como ya recordareis, 3D Realms cerro las puertas a primeros de este año además de despedir parte de los trabajadores dejando así varios proyectos cancelados donde finalmente el ansiado Duke Nukem Forever después de mas de 5 años de retraso, no llegaría nunca a ver la luz. Los futuros juegos de Duke Nukem indican que actualmente parece ser que Gearbox esta trabajando en un nuevo Duke Nukem llamado "Duke Begins" aunque su desarrollo fue relativamente aplazado, Duke Nukem: Manhattan Project podría llegar a Xbox Live Arcade y PSP tendrá muy pronto el debut del bueno de Duke en un videojuego en tercera persona que llegara durante el próximo 2010.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.