Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Nueva galería de imágenes de Ratchet & Clank: All for one

Nueva galería de imágenes de Ratchet & Clank: All for one

Juan Antonio Ruiz García
13/04/2011 15:22

20110413_00179.jpg

Sony ha distribuido una nueva galería de imágenes de Ratchet & Clank: All for one, el próximo título de Insomniac Games en el que podrán jugar hasta cuatro jugadores de forma cooperativa, ya sea online o en la misma consola. Por primera vez en la saga podremos controlar a Ratchet, Clank, Qwark y al Doctor Nefarious de forma simultánea gracias al modo multijugador. Los jugadores deberán trabajar juntos para unir sus fuerzas y superar los obstáculos de cada nivel. La trama de este juego consiste en que los cuatro personajes anteriormente nombrados logren escapar de una misteriosa máquina llamada Recolector de Criaturas, un aparato creado por el Doctor Nefarious para acabar con Ratchet y Clank, sin embargo el plan se volverá contra él mismo obligándole a cooperar con sus adversarios. Ratchet & Clank: All for one será lanzado a finales de 2011 en exclusiva para Playstation 3 y contará con 3D estereoscópico.

A4O_OctonokReef_raft.jpgA4O_Terawatt_group.jpgA4O_Terawatt_group2.jpgA4O_Terawatt_plants.jpgA4O_Terawatt_shard.jpgSCEA_A4O_Terawatt_decoy.jpgSCEA_A4O_Terawatt_enviro.jpgSCEA_A4O_Terawatt_guardian.jpgSCEA_A4O_Thundersmack.jpgRCA4O_Brawler_Bot.jpgRCA4O_Crawdaddy.jpgRCA4O_Creature_Collection.jpgRCA4O_Nest_Tracks_A.jpgRCA4O_Nest_Tracks_B.jpgRCA4O_Seaside.jpgRCA4O_Reveal_Poster.jpg

Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wuylo
Wuylo 13/04/11 20:58:11
00
Haber que tal sale, espero que muy bien. La verdad que a mi el único R&C que me ha decepcionado algo fue el Gladiator, los demás me han encantado, la verdad es que los de PS3 no están nada mal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.