Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nueva estatua de Sonic a la vista: ¿Entre las mejores figuras de First 4 Figures?

Nueva estatua de Sonic a la vista: ¿Entre las mejores figuras de First 4 Figures?

First 4 Figures se está convirtiendo en una de las marcas más importantes para todo tipo de coleccionistas gracias a sus cuidados diseños

Mario Cano
17/07/2019 10:56

Galeria de imágenes - Sonic figura

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

First 4 Figures presenta un nuevo diorama de Sonic y es espectacular

First 4 Figures es uno de los fabricantes más entregados a la creación de figuras relacionadas con los lanzamientos más famosos del mundo de los videojuegos. La marca ha anunciado una nueva creación para su galería centrada en el universo de Sonic. El erizo azul llega junto a su amigo Tails en un enorme diorama que busca homenajear las peripecias de estos dos legendarios personajes de SEGA.

La espectacular figura representa uno de los clásicos niveles situados en la selva de Angel Island Zone, Act 1. La recreación mide 51 centímetros de alto y pesa un total de 7 kilos. Los materiales utilizados para la creación del artículo no son otros que plástico y resina, con los que se ha logrado plasmar a los dos personajes esquivando una clásica trampa de pinchos, justo antes de saltar sobre un Badnik. La reserva de esta figura comenzará el 19 de agosto y podremos hacernos con una de las mil unidades fabricadas por el precio de 499,99 dólares.

El diorama de First 4 Figures es espectacular, como acostumbra la marca con sus creaciones, así que nos hemos preguntado, ¿está entre lo mejor que ha presentado la marca hasta ahora? Vamos a hacer un repaso a algunas de sus otras figuras basadas en videojuegos.  

Artículos

Bowser - First 4 Figures.

Bowser recibió un gran homenaje por parte de la marca

El gran Rey Koopa recibió a finales de 2018 una increíble figura de 49 centímetros de alto y 21 kilogramos de peso. La figura está valorada en 699,99 dólares e incluye un accesorio magnético con luces LED que permite simular fuego real en la llamarada que escupe por la boca. La figura cuenta con una edición normal y otra especial en la que se incluye la llamarada iluminada. La figura tiene un precio muy alto pero, si eres fanático de la saga y te lo puedes permitir, es realmente impresionante.

Artículos

Mimic Dark Souls - First 4 Figures.

Los alucinantes diseños de First 4 Figures llegaron a la saga Souls

Los creadores de estas grandes figuras ya nos demostraron en el pasado que pueden hacer diseños realmente escalofriantes. Inspirándose en la saga Dark Souls la compañía realizó una serie de diseños, entre los que encontramos al Mímico, todo un clásico entre los enemigo de la saga Souls. La figura cuenta con 59 centímetros de altura y cuesta 549,99 dólares, no tanto como la versión que imita la respiración de este personaje y cuesta 739,99 dólares, cifra más escalofriante que el propio monstruo.

Artículos

Máscara de Majora - Legend Of Zelda.

Las maravillosas obras de First 4 Figures inspiradas en la saga Zelda

La marca ha tratado todo tipo de grandes sagas y, después de un trabajo tan exitoso como el que hemos visto con Bowser de Mario Bros., la saga Zelda no podía quedar atrás. Entre algunas de las figuras más emblemáticas de la marca, en lo que al universo de aventuras del juego respecta, encontramos la réplica de la famosa Máscara de Majora o la de Link a bordo del clásico Mascarón Rojo. Encontrar esta figura del mítico barco en el mercado se ha hecho mucho más fácil gracias a su venta en Amazon.

Artículos

Mascarón Rojo - The Legend of Zelda.

La increíble representación de First 4 Figures de Solid Snake

Una de las recreaciones más impresionantes de la marca es la que atañe a Solid Snake, otro de los grandes clásicos de los videojuegos. Esta figura de 44 centímetros y unos 570 euros muestra al espía más famoso de todos los tiempos cubriéndose para evitar ser descubierto con su arma silenciada.

Artículos

Solid Snake.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.