Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > La revista Jump aportará contenido descargable a Monster Hunter 4G

La revista Jump aportará contenido descargable a Monster Hunter 4G

A los ya confirmados por la compañía japonesa hay que sumar uno más, procedente esta vez se trata de la conocida revista japonesa Jump

Carlos Sánchez
18/11/2014 14:20
Monster Hunter 4 Ultimate

'Monster Hunter 4 Ultimate' sigue sumando nuevos adeptos a su causa. La obra de Capcom se ha convertido en punto de encuentro de multitud de colaboraciones desde su lanzamiento. No solo la aventura original ha tenido un buen número de cameos, también la versión G en Japón, Ultimate en Occidente, tendrá los suyos. A los ya confirmados por la compañía japonesa hay que sumar uno más. Esta vez se trata de la revista japonesa Jump la encargada de ofrecer al juego nuevas quests con dos contenidos descargable.

El primero de estos contenidos llegará a Japón el próximo 21 de noviembre y se le conoce por el nombre de "Arrive at the Rival of the Twin Blacks", aunque el nombre no es muy preciso. En este nuevo descargable tendremos acceso a una nueva arma, un Bastón de Insecto. Además, los jugadores también podrán acceder a nuevo equipamiento para los Felyne. Entre ese equipamiento encontraremos nuevas armas, un casco y una armadura. Podremos conseguirlo con the "Gold Coin King J Nekofukku”.

El segundo contenido descargable todavía tardará algo más de un mes de llegar a Japón. La revista Jump comenta que no llegará hasta el día 22 de diciembre y la única información revelada guarda relación con un material de producción, llamado “Treason King J Series”. La revista nipona revelará más detalles de este segundo contenido digital en el futuro, conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento. 'Monster Hunter 4 Ultimate' llegará a Occidente a primeros del año 2015, con fecha todavía por concretar.

Monster Hunter 4 Ultimate

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 18/11/14 19:30:37
00
Lo malo es que casi todo el contenido de este tipo no va a llegar a occidente a menos que hayan acuerdos sobre las licencias.
0 0
Nigaes
Nigaes 18/11/14 17:55:47
00
Lo que sale de la Jump...se queda en Japón -.-...siempre, incluso en el monster hunter 3 ultimate, se quedaron con cosas exclusivas o nos cambiaron el diseño a los de occidente, por ejemplo las armas de shingeki no kyojin, allí tenían las espadas de los protas y aquí nos colaron unas minikatanas que daban pena -.-
0 0
DarkFire
DarkFire 18/11/14 17:19:33
00
No veo confirmación oficial de este contenido para occidente. Dudo mucho que nos llegue, pero espero que haya un "insecto" con forma de pájaro por aquí también.
0 0
Raxis
Raxis 18/11/14 15:58:57
00
todo un nuevo antecedente para la saga en estos lares. significa esto que en un futuro podremos al fin poner nuestras manos sobre equipamiento de los mangas de la jump?
0 0
artimaña
artimaña 18/11/14 14:43:20
00
Esta imparable Capcom con este juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.